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Discussion in 'Enduro' started by Albert4, Apr 7, 2008.

  1. raulp

    raulp Enforado perdido

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    Una foto de este domingo...
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  2. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

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    como van estas spicy?? después de hablar con el tendero me ofrece una del 2014 a un precio muy bueno,creo que es la 327,alguno a tenido problemas de partir cuadro,o puntos flacos,y sobre el modelo que os comento,como va? muchas gracias!!
     
  3. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Las del 2013 con caídas y todo aguantan muy bien, las siguientes han ido mejorando y reforzando el basculante trasero, no creo que te de grandes problemas
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Bueno la mía una 916 del 2013 partio hace poco por la union del tubo del sillin y el de abajo. En una semana tenia cuadro nuevo en la tienda.
     
  5. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

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    si,por las garantías ya me an dicho que responden muy bien,para hacer el burro e ir a bike park van bien?
     
  6. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Si te soy sincero.......no la vuelvo a meter en bikepark, este verano habré ido 6-7 veces y mira.... El año que viene me pillo una de DH de segunda pata para hacer el burro, y eso que con esta en bikepark no he echo saltos ni nada porque no se saltar. Mi consejo la bici para lo que esta echa y la Spicy es de enduro no de DH. Saludos.
     
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  7. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

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    Bueno tengo la spicy a punto de encargarla, respecto a lo que dices tengo una gambler de dh, pero en el circuito local me gusta darle a los saltos,y hay algo un poco bestia hecho,pero con mi antigua rallon con 140mm le e dado sin problema..es lo que me preocupa,se que la garantía es buena,pero quiero una bici que aguante caña
     
  8. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Pues la 916 del 2013 es de carbono, en teoría debe de aguantar más que el aluminio de la 516 2013
     
  9. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    En teoría si, igual la mia salio mala. A ver la nueva, por lo demás es un maquinon.
     
  10. dualero

    dualero DeLa

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    Buenas,

    He leído que el amortiguador de muelle en la spicy responde mucho mejor, vereis, yo tengo la de 160mm traseros la 316 del 2009. Recomendais que le meta uno de muelle o voy a sufrir mucho más que con el fox float r que llevo ? Alguna sugerencia?

    saludos y gracias
     
  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    No te lo pienses y pruebalo.
     
  12. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Por lo que he leído me parece que si cambias los rodamientos del basculante tb ganas en sensibilidad, mientras llega el de muelle
     
  13. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    He muelle va de vicio y no contamina nada el pedaleo, ya que la spicy us muy buena rodadora
     
  14. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Si tiene propedal no te digo que no, pero no muchos de muelle llevan(hablando de los que no llevan)

    Ahora bien, yo subiendo con el de aire abierto(símil muelle sin propedal) cuando pedaleo lo noto bastante, y si me pongo de pie ya no te digo
     
  15. pabloMC

    pabloMC Miembro activo

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  16. raulp

    raulp Enforado perdido

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    Una foto de hoy, disfrutando del tiempo primaveral en Valencia con la Spicy y el nuevo 1x10, que va de lujo!
    IMG_20141218_121955.jpg
     
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  17. amParit0

    amParit0 Miembro Reconocido

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    Una de este fin de semana
     

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  18. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Buenas


    Voy a hacerle el mantenimiento, retenes y aceite, y ya lo tengo todo pero me falta saber qué cantidades van en cada lado. El aceite que tengo es el rojo SAE 7,5w

    He encontrado esto:

    View attachment 3994053
    El problema es que no tengo claro que lado es el del cartucho y cual el del aire

    A mi entender en la zona del aire van 5ml y en la zona del cartucho (lo que se mete por abajo) son 35ml

    Otro problema que tengo es que sólo tengo aceite rojo, supongo que no habrán problemas por meter en la zona de aire líquido rojo y no azul no? a fin de cuentas tengo entendido que en la zona del aire se mete para lubricar y el color significa distintos SAE, no?
     
  19. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Es fácil si demontas la horquilla ,y cambiaS retenes,por abajo lleva los niveles 35 ml en cada lado.
    Luego si vas a desmontar el cartucho fit ahí tienes otra medida.
    El de la cámara de aire es sólo para lubricar por eso esa pequeña cantidad,yo no tocaría los cartuchos si funcionan bien.
     
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  20. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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