1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Excursión a Peña Escrita (Almuñecar) 22/11/2014.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por TRIPLE-PLATO, 25 Oct 2014.

  1. TRIPLE-PLATO

    TRIPLE-PLATO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Málaga.
    Estás loco?, quieres suicidarte?, utilizas Campagnolo o Shimano?, si tienes Shimano cómprate sin dudarlo el casette 11-32, un 34x32 es lo mínimo que debes usar para subir allí y no te garantiza llegar a las 60 pedaladas por minuto que es lo mínimo que se debe de pedalear.

    http://www.ciclismoafondo.es/calculadoras/desarrollos
     
  2. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Q burro eres triple......yo esos porcentajes he subido con 33-27...eso si retorciéndome jijiji
     
  3. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    ya me he acabao de asustar :(
     
  4. TRIPLE-PLATO

    TRIPLE-PLATO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Málaga.
    Yo llevaba 30x29, estaba respondiendo el mensaje de encanyonado, que él lleva 34x27, para la próxima vez quiero llevar 24x32 o 26x32.
     
  5. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Buenos desarroyos jijiji...eres broma hombreeee jiji
     
  6. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    joe .... yo estaba haciendo probaturas a ver si consigo subir con decencia a sierra nevada (bueno, hasta la hoya de la mora y lo que sigue si estuviera practicable) con mi 34_27...y ya ir investigando haza-llanas, alguacil...conforme coja mas forma, para en un futuro ponerle el 28

    con lo de peña escrita me habeis desmantelado los planes :rolleyes:
     

Compartir esta página