Yo, talono cubiertas de aro rígido en llantas reconvertidas con una bomba de taller. El mejor truco, es darle la vuelta a la cubierta como si fuera un calcetín, la dejas una noche y al día siguiente talona sin problemas. Después la deshincho, echo el liquido, vuelvo a talonar, y con un meneo todo sellado perfectamente. Ahora estoy usando liquido X-sauce, de momento ningún problema. Pero cuando se termine voy a probar con el casero.
Si. Una duda. Que vale que te rellenen el liquido en tienda???? Ya que un bote vale 15€ y tienes para 6 veces....pero una vez abierto.....se estropeara???? Creo que cobran sobre 6€. Si es así no merece la pena el bote.
A mi en tienda me cobran seis euros por rueda. Ni me molesto en reponerlo yo y me evito el engorro del talonado llevando las ruedas a la gasolinera y tal
Hola compañero, una preguntilla, cuando dices darle la vuelta como un calcetin, te refieres a poner lo de dentro fuera, no? Y luego que haces, la pones en la llanta asi tal cual y le das aire? Un saludo.
Si, pongo lo de dentro a fuera, le vuelvo a dar la vuelta a la cubierta y los flancos quedan mas abiertos, con lo cual estan mas pegados a la llanta y talonan enseguida. Para ayudar, le pulverizo un poco de agua por los bordes de la cubierta. Saludos
Ponle el kit tubeless pero de cubiertas ponle las maxxis crossmark tubuless ready. No hay rival en esto!