1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla para reign

Tema en 'Enduro' iniciado por atlebeto, 27 Ene 2007.

  1. atlebeto

    atlebeto Mr Reign

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Triana (Sevilla)
    Buenas, tengo una giant reign3 del 2006 y quiero cambiarle la horquilla manitou splice por una fox vanilla 32 rlc del 2007. Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre la horquilla sobre su funcionamiento, mantenimiento , etc. El tipo de rutas que suelo hacer son suaves, aunque de vez en cuando me gusta saltar un poco fuerte.
    Espero vuestras opiniones y si alquien la tiene, que ponga una foto real para poder verla.
    Gracias
     
  2. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto recorrido da, 130¿?
    Tambien puedes pillarte la Rock Shox Revelation que esta muy bien y va con pop-lock y demas artilugios, tengo buenas votaciones de esta!!
    SALU2
     
  3. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    por calidad precio una pike aunque tendras que cambiar el buje
     
  4. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    por lo que dices una revelation. ;D
     
  5. atlebeto

    atlebeto Mr Reign

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Triana (Sevilla)
    La fox da 140mm y viene con muchas regulaciones con el tacto del muelle.
    La pike esta muy bien pero el cambiar el buje ya no llega para el presupuesto y el peso se dispara un poco.
    La revelation tambien la e estado mirando pero lo que le veo es que tiene 1cm menos de recorrido.
    Se podrria decir q estoy entre fox y rock shox.
     

  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pásate al eje de 20mm, pike, mz am2,z1, nixon. Si te gusta mucho saltar mejor muelle que aire.
     
  7. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    totalmente deacuerdo, pero tambien fox es buena opcion !!:love :saltarin :rocker
     
  8. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    Yo llevo una Fox Float 130 y la verdad es que estoy muy contento,pero tengo entendido que Fox se esta relajando un poco encuanto a calidad y que por lo contraio RS esta subiendo la suya,amigos mios llevan la Revelation,la Totem..y estan muy contentos sin hablar del u-turn que funciona de muerte.
     
  9. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    pero la totem no la véis un poco bestia para enduro? Son 170mm... Yo miraria todas las opciones dentro del segmento de aire, y quizás me decantaria por una Fox RC2 Talas regulable en altura. Es mi opinión. Pero si saltas mucho, tengo que decir que -como ya te han dicho antes- mejor de muelle... Saludossss
    Por cierto, la Splice la venderás?
     
  10. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    o sinó la lirik
     
  11. atlebeto

    atlebeto Mr Reign

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Triana (Sevilla)
    La liric se me va un taco de presupuesto. Mas o menos tengo unos 600 euros por lo que me estoy mirando sin eje pasante ya que las que lo traen pesan mucho por que son las mas basicas.
    Con respecto a la splice, cuando me compre una la vendere por que la uso casi diariamente y la rigida que tengo ya no la uso.
     
  12. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Yo creo que una pike de muelle o incluso de aire te iria muy bien...........

    La rigidez del eje de 20 sirve para poder trazar y elegir la trayectoria de la bici de una forma mas exacta que con eje de 9mm......no es solo para añadirle peso a la bici.....
     

Compartir esta página