Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Aug 22, 2014.

  1. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    A mi las subidas muy técnicas me chiflan, y luego bajarlas :D Hablando con un pro(de los buenos eh) me dijo que con un 32 para cerce iba bien, y para el pardo un 36. Me gusta llevar bastante desarrollo aunque lo veía un poco duro y por eso dudaba jajaja
    Eso si me dejas alucinado con lo de que pillas 50 con el 30, lo que mas me preocupaba era justo eso, que se quedara corto por abajo.
     
  2. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Jeje, 32 para un pro de los guenos? o sea 30 o 28 para los mortales no?
     
  3. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Eso pensaba, pero depende de lo fuerte que esté cada uno :D
     
  4. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Yo la cuenta la tengo hecha con una transmision de toda la vida 3x9 pero sin plato grande y con cubre, en 26"
    lo que viene siendo 22x34 para subir y 32x11 para bajar.

    Teniendo en cuenta el diametro de las 27,5".
    Con el X1 y un plato 28T
    Me dà clavadito.
    y como en mo zona las rutas son muy verticales tanto para arriba como para abajo, me va al pelo.
    porque para arriba voy servido de desarrollo y para abajo ya os aseguro que pedaladas pocas, mas bien se toca freno.
    :D
     
  5. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Na terra galega
    Yo tenia pensado para un 1x10 meterle un plato rotor de 27 con un piñon de 42 voy mas ke servido, para llanear un 27-11 llega de sobra creo yo
     
  6. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Si. Te llega de sobra para llanear. Ya te digo que con el 30 yo pedalee hasta unos 48-50 km/h. Asi que con el 28 a 40 seguro. Llaneas mas que de sobra. Saludos
     
  7. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    joeeee, con un 30-11??......será echando humo las bielas......a mi bajar a esa velocidad dando tanto pedal me acojona por la inestabilidad que se genera....pero también es cierto que a esa velocidad vas muy pocas veces en cada salida.

    Salu2.
     
    Last edited: Nov 28, 2014
  8. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Claaaaaro, era un trozo de pista forestal como de 1 km con mucha inclinacion para enlazar otra bajada. Si, pedaleas a piñon, pero por pista sin pegas, y mas con en bicho este, ni se mueve.
     
  9. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    yo discrepo un poco lo de los 50 por hora con el 30/11 yo es lo que tengo en mi bici y para cojer los 40 llaneando las bielas sacan humo eso si para nada se me queda corto bajando de hecho nunca pongo el ultimo piñon y si es pista de esas de bajar a 70 por hora ni me molesto en pedalear que la gravedad haga su trabajo jejejeejeje saludos
     
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  10. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Leche, a ver si me tengo que poner la go pro ahora para que veais que se pedalea hasta los 48 mas o menos. Con mucha cadencia, pero si.
    Saludos
     
  11. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    cuesta abajo no te digo que no pero llaneando no creo que te hagas 5 km con esa cadencia ;)
     
  12. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Es que nunca he dicho que llaneara. He dicho bajando. Y un cueston ademas. De todas formas, ni falta que me hace llanear ni a 35 por hora siquiera. Esto es una enduro, para divertirse bajando por senderos tecnicos, y subir disfrutando del paisaje, no una xc ni marathon. saludos
     
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  13. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

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    Alguno a tubelizado la básica con las cubiertas que trae?
     
  14. bikadevil

    bikadevil Miembro activo

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    Yo si y sin ningun problema, las cubiertas son porosas y les cuesta terminar de sellar pero vamos que le metes bien de aire y a darle vueltas y por donde ves que pierde lo pones hacia abajo y ya, al principio igual t pierde algo pero antes de salir le metes un poco de aire y ya en 2 salidas las tienes perfectas, si puedes meterle aire de mas por lo menos hasta que empieze la bajada (subir con bien de aire y en la primera bajada que sea necesario las pones a tu gusto y ya), asi lo e hecho y en 2 salidas han quedado perfectas
     
  15. gerardrev

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  16. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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  17. riper

    riper Miembro Reconocido

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    Muy wapo si señor!
     
  18. OriolB

    OriolB Miembro activo

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    La tengo en casa ya, pero no puedo salir con el tiempo que hace :mad:
    Parece que va justito pero no veo que toque, le sacare el aire para verlo bien ;)
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    Ayer fuí a la tienda y tenían dos reign en tallaM, mejor en vivo que en foto desdeluego. Algunos acabados se ven mejorados respecto mi reignX sobretodo tema tornilleria.
    Sobre la talla con la M y mis 1.71 no me veo mal pero tampoco bién,se me quedan los brazos estiraditos que digamos y la rueda delantera queda allá alante, sin duda ¡¡para bajar a fuego!!, en caso de quedarme una (que no lo es) antes tendría que subirme a la talla S y comparar,
    El tacto de la pike muy sensible, para nada parece de aire y el monarch rt me ha sorprendido por su extrema sensibilidad, muy suave con solo tocar el sillín (todotoqueteado en parado, ¡que conste!)

    para el que le interese los pesos, de serie sin pedales 13kg, con todo xt (casete, pulsadores, frenos y discos, bielas 2platos,...) y maxxis hr2 exo tlr peso de 14.2 sin pedales, o sea, lo que se gana en los componentes se recupera en las cubiertas, las de serie deben ser muy ligeras y finas, pa lo bueno y pa lo malo
     
  20. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

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    Mido poco más que tú y he pillado una S, igual que la anterior Reign que tuve. Tengo la misma distancia de tubo superior con una potencia más corta y 5cm más entre ejes. En una M tendría 4cm más de tubo superior (contando potencia) y casi 10cm más entre ejes, lo cual me parece una barbaridad.

    Un saludo!
     
    Last edited: Nov 29, 2014

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