1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enséñanos tu Canyon de carretera

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Jun 17, 2011.

  1. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2014
    Messages:
    81
    Likes Received:
    7
    sería mi primera bici de carretera, de modo que no tengo experiencia con ninguno, sólo lo que he leído. Estéticamente me gusta más Campagnolo. Pero la duda, sobre todo, es si pillar Ultimate o Endurace
     
  2. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    170
    Location:
    Madrid
    Ultimate , sin duda , aunque las endurace no son malas ni mucho menos
     
  3. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2014
    Messages:
    81
    Likes Received:
    7
    gracias por tu opinión, la verdad que me gusta más estéticamente
     
  4. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2014
    Messages:
    189
    Likes Received:
    31
    Yo he cogido una Endurace 8.0 CF y con 1,87 y 90 he cogido una XL que me va bien. Si acaso tengo que subir algo el sillín. Ayer estrené, 30 Km y la bici es cómoda, no me arrepiento de la elección.
     
  5. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2014
    Messages:
    189
    Likes Received:
    31
    El PPS me decía que XL, pero con un cm. menos me daba la L. Menos mal que hice caso
     
  6. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2014
    Messages:
    59
    Likes Received:
    16
    Yo estoy igual que tu y al final me he decidido por la endurace cf que es un poco mas comoda que la ultimate,
    las dos son muy parecidas, es verdad que el cuadro de la ultimate es mejor, pero esque el cuadro de la endurace ye es un pepino
    La endurace no están cara como la ultimate y las sensaciones en carretera entre las dos son my parecidas
     
  7. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2014
    Messages:
    81
    Likes Received:
    7
    Esto es muy difícil. La verdad es que supongo que con cualquiera acertaría, pero ahora para complicarlo un poco más, entra una tercera candidata en escena: cannondale supersix evo en ultegra. Lo único bueno es que tengo tiempo para pensarlo, ya que hasta dentro de un par de meses no creo que la compre, más que nada porque poco la iba a sacar en Asturias los próximos meses.
    ¿Qué tal es en directo esa Endurace? ¿Se ve muy oscura?
     
  8. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2014
    Messages:
    59
    Likes Received:
    16
    uff esa se va mucho de precio es una buena maquina
    Yo creo que no se ve muy oscura la enrudace de todas formas dentro de un mes de lo digo
     
  9. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    109
    Hola, la verdad es que tenemos prácticamente la misma duda. ¿No te has planteado añadir a las candidatas la Endurance 9.0 pro? Si te gusta campagnolo, esta viene con chorus completo y sale por un poco más que la Ultimate cf sl 8.0 con athena. Lo que no controlo mucho es qué tal están las ruedas con las que viene montada, pero son las mismas que la Endurance cf 9.0. Relacionado con esto, una duda, ¿serían comparables en calidad a las zonda o a qué modelo de campagnolo se podrían equiparar?
    Un cuestión para los entendidos, ¿tanta diferencia hay entre los carbonos de la Endurance cf, la Ultimate sl y la ultimate slx?
    Gracias por adelantado...
     
  10. Kuato

    Kuato Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2014
    Messages:
    134
    Likes Received:
    26
    Hola,

    ¿por qué dices que no recomiendas la Endurace?. Yo vengo de una CAAD 9 de aluminio y estaba pensando en la Endurace para pasarme al carbono porque con los años ya me va costando agarrarme abajo. Tampoco quiero un cambio radical tipo Domane o Roubaix y por eso la Endurace.

    Vamos que me interesa saber porqué no la recomiendas.

    Gracias
     
  11. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2014
    Messages:
    59
    Likes Received:
    16
    Entre la Domane , Roubaix y la Endurace, de las tres la endurace esta considerada un poco mas racing.

    Me gusta mas la endurace la considero mas polivalente
     
  12. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2014
    Messages:
    81
    Likes Received:
    7
    Lo de Campagnolo es porque me gusta más estéticamente y el hecho que se fabrique en la Eu también es un plus. No ando en bici de carretera desde que era pequeño, de modo que no tengo ninguna referencia.
    La verdad es que esa Endurace tiene buena pinta, pero la mayoría de la gente me recomienda más la Ultimate.
     
  13. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2014
    Messages:
    81
    Likes Received:
    7
    No olvides comentarnos tu opinión cuando la puedas probar, seguro que nos ayuda a los que estamos en duda
     
  14. Kuato

    Kuato Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2014
    Messages:
    134
    Likes Received:
    26
    Sí, esa era mi idea. Un poco más cómodo pero tampoco para 6 horas de bici y que les dé tiempo a cambiarme la cerradura en casa.
     
  15. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2014
    Messages:
    59
    Likes Received:
    16
    Jjjjaaaa a mi me pasaria lo mismo que a ti con la cerradura de casa
     
  16. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2014
    Messages:
    59
    Likes Received:
    16
    Lo hare
     
  17. mgntgn

    mgntgn Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2014
    Messages:
    276
    Likes Received:
    22
    foto en camino…a ver si deja de llover :)
     
  18. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,063
    Likes Received:
    1,037
    Hola. Voy a por mi primera flaca y probablemente será una Endurace CF 9.0. Mido unos 2mt con 97 de entrepierna. El pps me dice que mi talla es una 62 (2xl) pero comparando un poco geometría con mi actual mtb (aunque entiendo que no hay mucho que ver entre las dos geometría s) creo que debería tirar a por una 64 (3xl) como tu. Me puedes decir más o menos cuales son tus medidas?
    Muchas gracias y un saludo.
     
    Last edited: Nov 29, 2014
  19. ordago

    ordago Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2011
    Messages:
    155
    Likes Received:
    21
    Si es campagnolo me iriria a por la ultimate 8. Si andas justo de pasta a por la endurace 7
     
  20. piñita78

    piñita78 ADICTO AL CARBONO

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    75
    Location:
    binefar(huesca
    Bueno después de mes y medio de espera, el miércoles tendré mi aeroad cf slx 9.ya pondré las fotos
     

Share This Page