EL POST de la EPIC 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Pituso, Sep 24, 2012.

  1. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    La ultima vez pillé el bote de 500ml en mamoth madrid, hay paginas web que lo tienen, lo malo los gastos de envio. Mira en cualquier tienda de bicis de tu ciudad
     
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  2. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    De pende del peso del biker, yo con las Race me va sobrado, pero claro peso 70kg
     
  3. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Vaya... ese dia se paso de los 40º, pero yo para las doce estaba alli, la pena es la gente que llegaba despues cuando empezo apretar el calor.
     
  4. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    A las 12? *****, tu andas más quer copon. A ver si me pasas un par de rutas de esas de 80km q se puede rodar. Porq yo del rebenton, zuan, la colmenas, el DH, gaseoducto...... No salgo. Ya vendí la de enduro y ahora hago más rally y maratones (sin premio).
     
  5. marioale15

    marioale15 Miembro activo

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    Yo soy de el viso del alcor compi
     
  6. leoncio12345

    leoncio12345 Miembro activo

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    Yo no recomiendo la cera con agua. En cuanto pasas un charco o llueve, te quedas sin engrase.
    Cambié al finish line de teflon"seco", y aguanta más y es igual de limpio.
    Existe otro finish line "humedo", y solo lo uso cuando esta la cosa muy mal de barro y agua. Este hace pasta, y lo suelo quitar en el mismo día de la salida.
     
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  7. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Yo uso desde hace tiempo el TF4 de Massi. Ventajas: que no ensucia casi nada la cadena.
    Incovenientes: engrase salida si, salida no.
    Tengo que probar la cera a ver que tal, pero lo que no soporto es esas cadenas y piñones negros mugrientos llenos de pasta mugrienta!!!
    Saludos
     
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  8. topogt

    topogt Miembro activo

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    Buenos días. Sabéis decirme porque la mayoría de las Epic llevan el triángulo trasero en aluminio m5 y no en carbono.
     
  9. referee

    referee Miembro Reconocido

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    Alguno conoce algún "truco" (que no sea la respuesta fácil de cambiarlos por XT o XTR) para que los frenos Magura MTS 2015 no suenen en mojado como un tren de mercancías
     
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Creo que el truco está en las pastillas, hay varios modelos. A ver alguien qué los tenga si aclara algo
     
  11. el pelailla

    el pelailla China Chano

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    En el infinito y mas alla
    A mi me dijeron unas pastillas de color rojo. Sera por el material
     
  12. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Buenos días!

    Principalmente porque el cuadro "Full Carbono", esta destinado exclusivamente a las S-Works.

    Saludos!
     
  13. topogt

    topogt Miembro activo

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    Pues que gracia:mad: pues por 3700€ . Hay algún motivo mas.El motivo de preguntar esque un amigo a pillado una scalpel y es todo carbon todo por el mismo precio.
     
    Last edited: Nov 29, 2014
  14. chorlas

    chorlas Miembro activo

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    La marathom 2015 también lo lleva de carbono, es más es fact 11, por lo que blanco y en botella.... cuadro sworks = marathom
     
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  15. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Exacto, es lo que comentaron unos posts atrás. Y empezaron las dudas con lo de siempre, que si Fact 9, que si 10 que si 11, que si la Elite del año pasado, que si la de este...
    Se resume en que hacen lo que más les conviene a la hora de realizar la producción de las bicicletas y a la Marathon de este año, le ha tocado un cuadro S-Works disfrazado, como a la Elite del año pasado le toco uno Fact 10 ;)
     
  16. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Que yo sepa no.
    Pero no es motivo de enfadarse. Cada marca tiene sus estándares de fabricación y sus modelos según lo que estiman sus ingenieros y área de marqueting... Si quieres un full carbono en Specialized, en este 2015, arriba tienes las respuestas.
    ¿El precio? Creo que a estos niveles de excelencia no debe ser algo a tener en cuenta... Y menos hablando de S-Works. Hay por lo menos 10 personas esperando más de 5 meses, el Kit Module en naranja en el post de Specialized S-Works, por algo será.
     
  17. RICO_555

    RICO_555 Miembro Reconocido

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    A ver si te ayuda en algo este hilo sobre los magura mts
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1009512/
     
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  18. topogt

    topogt Miembro activo

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    Realmente que sea fact
    no si yo no me enfado, simplemente es saber el motivo por el cual fabrican en aluminio y no en carbono.que sea fact 9 o 10 es indiferente no hay carbono malo hoy en dia
     
  19. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Pues lo harán para justificar la diferencias de precio...., supongo y para tener más rangos de modelos..., si no.., una en carbono y otra en aluminio..., y ya está.
     
  20. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Ya hombre, era un hablar.. ;)

    A mi por ejemplo, cuando me interesé en la Epic, el vendedor alegaba que esa zona es propensa a los golpes de cadena y piedras y que al ser mas fina, pues había más posibilidades de rotura por impacto de estas piedras o la propia cadena y la garantía no cubría esos imprevistos.
    ¿Es un buen argumento?. Bueno es el del vendedor, habría que conocer el del ingeniero que diseña los cuadros, creo yo.
    De todas formas, es imposible equivocarse al decidirse en comprar una Epic, sea el modelo que sea... Eso sí, el bolsillo dirá si tienes full carbono o no.
     

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