Mucho cuidado con ekonobike

Tema en 'Material' iniciado por francisco7777777, 28 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. licuecano

    licuecano Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pues no es tan descabellado esto q dices, el q el servicio de transporte lo ponga el cliente le abre el cielo, pongo el paquete y me lavo las manos y luego si me llaman no contesto, esta claro q si tienes tu conciencia tranquila contestas a lo q haga falta y tratas de limpiar tu imagen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Y? Que me quieres decir con eso? Amigo, a mi no me tienes que explicar como funcionan los servicios de mensajería, llevo más de 10 años trabajando con empresas de paquetería. Esto está más claro que el agua, el que va a una tienda de bicis ya sabe lo que está recogiendo y si va asegurado sabe cuanto vale lo que va dentro. El mensajero o alguien de la empresa de mensajería se ha quedado con las ruedas. Y sino tiempo al tiempo y cuando se resuelva todo veremos, pero me juego la mano. Que en Ekonobike FALTA mucha profesionalidad, pero pongo la mano en el fuego por que ellos te han mandado las ruedas. Si ha habido denuncias de por medio se acabará sabiendo lo que ha pasado. Los mensajeros no abren paquetes, a no ser que sea para robarlos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Pues no pongas la mano en el fuego, no vaya a ser que te quemes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Lo sé, soy consciente de ello.

    Y por eso pido a Ekonobike que cambie de actitud, de un paso al frente y proceda como se espera de cualquier comercio como el suyo en un caso como este. Rectificar es de sabios y lo cortés no quita lo valiente. Tan importante como tener el coraje de reconocer que no se han hecho las cosas de la mejor manera, es tener la valentía y la determinación para rectificar y saber demostrar, desde la tranquilidad que debe dar el no tener absolutamente nada que ocultar y la confianza que deberían dar los "galones" ganados a pulso tras años de experiencia acumulada en el negocio, que sabe manejar ya con soltura y maestría todo tipo de situaciones.

    Y donde realmente se ve lo bien que funcionan los comercios no es cuando todo va bien, sino precisamente cuando las cosas se tuercen y requieren de experiencia y mano izquierda para poder manejarlas profesionalmente dentro del límite de sus responsabilidades según el caso. En mi opinión, es así como realmente se gana la confianza de los clientes, se los fideliza y se hacen merecedores de la máxima credibilidad y de la mejor reputación.

    Espero que impere la cordura, que sean capaces de sentarse a hablar con calma y que todo termine bien para ambos.
     
  5. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Sobre este comentario en negrita que has hecho, comentar solamente que mi última compra a CRC me vino por DHL y que el paquete llegó "semiabierto" y me pareció muy sospechoso. Llevo años comprando por Internet y jamás me había pasado que me entreguen un paquete de esa guisa, con una esquina abierta y con un lateral abierto por una arista dejando una abertura de unos 15 cms. Al verlo se me encendieron todas las alarmas y me temí lo peor y que me pasara lo que a Francisco. Por suerte todo estaba completo y correcto dentro, pero sinceramente no creo que haya que manipular y abrir un paquete así para inspeccionarlo cuando la apertura permite meter una mano perfectamente en el interior.

    Así que o por lo que sea no le dió tiempo al que lo abrió para extraer nada del interior, o lo extrajo y quizá no le interesó como para quedárselo. Creo que he tenido mucha suerte. En cualquier caso, dí parte a CRC porque no me pareció en absoluto nada normal que esto pase y menos con un servicio de mensajería como DHL Express y acompañé la información con fotos, como estas que os muestro a continuación. Se trata de un pedido que llegó la semana pasada... y en este caso incluso ni se molestaron en volver a cerrarlo con cinta de embalaje:

    foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg


    Por supuesto, acepté el paquete pero firmé el formulario de entrega dejando por escrito en él mi protesta por el mal estado del paquete y mis sospechas de que ha sido deliberadamente abierto y manipulado con fines ajenos a procesos de inspección. De esta forma si lo abro y no está lo que pedí, ya queda constancia de que ha debido ocurrir algo con el paquete durante el transporte, cosa que me interesa tanto a mí como a CRC de cara a posibles reclamaciones posteriores.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Nov 2014
  6. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    Yo la verdad quiero agradecer vuestros comentarios con esto pongo fin a este post diciendo que estoy abierto al diálogo

    MUCHAS GRACIAS!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  7. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno quiero reabrir el post añadiendo novedades; en primer lugar decir que ekonobike me ofreció una solucion bastante viable hace unas semanas, pero volvemos a lo mismo el jueves le envié un email para preguntarles como va el tema y todavía sigo esperando una respuesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Cordoba
    dos dias es poco hombre,para esa tienda se ve que el tiempo pasa a otro ritmo,si te esperas a enero quizas te conteste,o no
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    Es la única forma de contactar con ellos sólo por email
     
  10. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
  11. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Cordoba
    Al final te tienes que presentar en la tienda a liar el follón,es que acaban con la paciencia de uno,a lo mejor es lo peor pero te vas a quedar en la gloria
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.798
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Gijón
    Yo no negociaría con alguien que ya te la ha metido doblada una vez.....

    Un saludo y suerte.
     
  13. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    976
    ¿Qué soluciones te ha propuesto?
     
  14. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Tiempo de arreglarlo por las buenas ya han tenido bastante ,yo de tener la razon como creo que tu la tienes ya hubiese puesto otros medios mas serios . Yo pensaba que estaria el tema mas que solucionado.
     
  15. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    La Solución que me enviaban otras ruedas cuando recibieran tres juegos que tenían pendiente de recibir
     
  16. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    Esto esta en los juzgados pero intentamos llegar a un acuerdo paralelo amistosamente
     
  17. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Haces bien pero vaya tela hacerte llegar a ello con las molestias y coste que conlleva para ambos por unas puñeteras ruedas.
     
  18. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.409
    Me Gusta recibidos:
    2.792
    Ubicación:
    Vila-real
    Esperó que se arrgle pronto el tema, si me hubiera pasado a mi, yo creo que después de pasar ese mal trago ni montaría esas ruedas,las venderia lo antes posible y me pillaba otras, es una pena porque con la pasta que valen, lo guapas que son y la ilusion con la que uno se las compra estas cosas no deberían pasar nunca
    Un saludo y suerte compañero
     
  19. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    Totalmente de acuerdo con lo que dices yo en ningun momento quize llegar a este extremo, pero las circunstancias me obligaron, en paralelo ellos me ofrecieron una solucion viable que me parece razonable yo cumpliría mi parte si ellos cumplen la suya es tan sencillo como eso
     
  20. kimaja

    kimaja Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ALCOY
    Yo, por todas estas cosas solo compro donde acepten paypal,lo siento mucho tocayo,espero que se solucione lo
    antes posible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página