Lo siento, no te pillo ¿cubierta 2 ply con tubeless? ¿como se come eso?, las que voy a usar con una tr exo ardent de maxxis, y la otra es una supergravity de schwalbe trailstar hans dampf, y de lo unico que me he dado cuenta aparte del poco ancho (aparente) de la ardent, es que a pesar de eso la carcasa es mas dura que la supergravity de la hans dampf(no los flancos que son mas gruesos en la h dampf), asi que en principio no usaré la banda antipichazos en ninguna, de lo demás, pues tu dirás, o explicarás lo que quieres decir.
Llegando mas cosillas: Ya solo me queda montar las ruedas, el cuadro ya esta con el eje, las bielas, el tensor y la dirección, cuando la ponga de pie con las ruedas ya montadas empezaré a armarla.
para los usuarios de la am 275, estoy pensando en cogerme el cuadro de 2014 que esta de liquidacion en chain. Mi intencion es usar todo lo que tengo en mi actual bici por lo que la horquilla fox float 180 rc2 se supone que la admite. ¿sera mucho o no pasara nada? pretendo ir a bikepark en verano y ya que el presupuesto no es amplio precisamente.
Yo pongo la semana que viene el mio en venta en talla M y debonair de este año a estrenar. El cuadro esta Muuuuy bien e incluiría dirección. Saludos
Una pregunta a los poseedores de la am 27.5, ¿que longitud de potencia poneis?, Yo he puesto una 35/40 y me queda cortísima, voy encogido incluso con un manillar de 75 de ancho, mi talla es una L.
Bueno ahi os presento el maquinillo, falta cablear la tija y montar el rodillo del guia, mas ajustar suspensiones y rodar frenos: Cuadro nuke proof mega am 27.5 con rock shox monarch plus rc3, manitou mattoc expert, freno delantero shimano zee disco 203 ice tech, freno trasero deore disco 203, rueda delantera wtb frecuency i 25, radios aci espesor constante, cubierta schwalbe hans dampf trail star supergravity, rueda trasera llanta nukeproof generator am by sun ringle(inferno 27) cubierta maxxis ardent 2.2 exo tr compuesto dual, bujes shimano slx 15x100 del, 12x142 tras, cámaras maxxis welter weigh, fondos de llanta msc, conjunto trasmisión todo deore excepto manetas de cambio que son xt y coronas que son slx 36/11, platos 24/38, pedales shimano trail, tija sillin ks dropzone remote by msc, manillar fun kratos 71mms, puños ritchey, dirección nukeproof 44iets, sillin mx comp, potencia kore dh 40 mms, cableado fundas alonga y cables shimano oem.
Pues no le queda nada mal esa Mattoc, y a nivel de relación calidad/precio, creo que es de lo mejor que se puede encontrar para Enduro. Ya nos contarás cómo va.
Si, me falta cortar el cableado de la tija a medida, pero trae un tornillo allen tan pequeño en el prisionero que hace de tope que aun tengo que buscar la llave para dejar a medida la funda y el cable.
Por fin he podido salir con la mega am, y lo único que se me ocurre decir es "ponedle buenos frenos y buenas cubiertas"
Longitid 273 a ambas ruedas, marca aci, espesor constante, te serán difíciles de encontrar, pero es buena marca(italiana) y además baratos, 64 radios no llegaron a 20 euros.
OK, Me habían contestado de Chain que 270 en delantera y 268 270 en trasera.... Me imagino que llevarás otros bujes no los Nuke
Me apuntó al censo con otra AM comprada en septiembre en chain, y tanto para enduro como para bikeparks súper contento, va de lujo. S2.
Si, llevo shimano stx, pero los bujes nuke tienen las alas mas grandes, por eso te dijeron medidas mas cortas de radios
Segunda salida con la am para probar dos high roller 2, !!madre mia!!! esto en cuanto le coges el truco cuesta abajo planea sobre los senderos, la matoc va de lujo, y toda la bici, pero eso si, cuanto mas cuesta abajo mejor te lo pasas, si no te aburres a poco que el terreno sea llano.