Los tetones del freno son para una llave de 9mm. Pero te va a costar bastante, yo los dejé por imposibles.
OK, gracias lo intentare, mas que nada por que los necesito, aun a las malas los caliento con un soplete de cocina que tengo, y los intento sacar, que es lo que he hecho con piezas que costaban de sacar, incluido un cassette que no salia de ninguna forma ni en el taller consiguieron sacar
Nooo, en todo caso les tienes que dar frío... y calor a las botellas de la horquilla... Si ves que no salen, a mala ****** con unos buenos alicates salen, inservibles para uso futuro pero salen.
es a lo que me referia, calor a las botellas no a los pivotes, que con calor se expande, y si se expanden los tornillos no me sirve de nada. y no es por sacarlos, sino por cambiarlos de sitio asi que necesito que sigan siendo utiles
Yo compraria una buena llave del 9 como han dicho por ahi y me ayudaria de un tubo para alargar dicha llave y asi hacer mas palanca. Ademas las buenas herramientas nunca estan de mas
Pues intentalo con esa pero con lo del tubo. Me imagino que asi te costará muchiiiiiiiiisimo menos trabajo
Hola. Eso es escribí yo!! jeje Si , como la holgura esta en el interior del cartucho y este va roscado a la caja de pedalier, pues esta no sufre por la holgura.
Ten cuidado que se suele pasar la cabeza donde ajusta la llave con facilidad. Para facilitar la operación te recomiendo, si ves que esta duro, que le des calor. Con esto se ablanda el fija tornillo que le suelen poner.
tengo una mazzorchi bomber z1 sport a la que quiero darle aire.. es tan sencillo como suena o tengo que tener en cuenta algo? tengo pensado subir la presion como si fuese una rueda
Una cosa al montar la rueda delantera me he dado cuenta que el anterior dueño tenia los discos de freno puestos en sentido contrario al que que pone en el disco. Ahora el de atras tambien estaba del reves. Saco la rueda trasera y le doy la vuelta al disco o espero a un cambio de pastillas? Saludos
Tienes q hacerlo con una bomba especial para suspensiones y amortiguadores. No valen ni bombas de mano ni de pie ni compresores.
En mi opinion creo que no pasaria nada a excepcion que de primeras, y hasta q se amolden las pastillas, no van a frenar bien, pero cuando se amolden al disco si que lo haran.
Y pensandolo mejor..... si le das la vuelta a las pastillas quiza ni notes nada..... ya que teoricamente coincidirían con el disco coforme a como estaban colocadas antes....
Hola. Yo les daría la vuelta cuanto antes, no se si sera conveniente o no llevarlo así, pero si trae marcado el sentido de giro sera por algo.
Ni se te ocurra. Te cargas la horquilla. La cantidad de aire de la horquilla es minima . Te hace falta bomba especifica de horquillas.
Nooo. Ni se te ocurra.... te hace falta una bomba especifica para horquillas. Ni siquiera sirven las bombas de mano. Con cualquier otra bomba joderias las valvulas.
ok, me queda claro me pasare por una tienda de bicis que tenemos aqui(la unica, es un pueblo), espero que ellos sepan
Mi consejo es q la compres pq la usaras mas de una vez. En ebay encuentras baratas... mas o menos a partir de 20€