Que mamones yo estaba en esa compra conjunta al principio pero al final me heche para atras y no comprey no sabia que habia pasado eso
Perdón si no es lugar, pero leído algo sobre el famoso casco lo comento aquí Yo hace unos días compre un Super 2R en tienda, infrared talla M, para un regalo que al final no será Puede que me lo quede, pero si alguien se ha quedado colgado y quiere/necesita puedo dejarlo al mismo precio que he pagado (170 €)
Ese mismo pensamiento liberal lo aplicas al sector en el que trabajas y del q comes?? Por q a mi me costaria la verdad si veo amenazada mi forma de vida Es lo de siempre, el cliente intenta comprar lo mas barato posible y otra gente intenta ganarse la vida con eso, nada nuevo bajo el sol, os sorprende que esas tiendas que quizas tenian reservas que se anularon, o que vieron que perdian la posibilidades de venderlos y se esfumaban intentaran bloquearlo?? P.d. no como del sector, pero intento mirar el tema con una perspectiva l9 mas amplia posible
El problema es que TemBike sabia el tema, lo acepto y a ultima hora se echo para atras. Estaba todo formalizado por lo que no es lo mismo que si desde un primer momento hubiera dicho: No Evidentemente en un mundo globalizado o te pones las pilas o te vas al carajo y si vendes a 200 un producto cuando el consumidor final lo puede conseguir a 140, pues como se entere te los vas a comer con patatas, pero eso ocurre en todos los campos de la vida. Por qué tiene tanto existo el Mercadona, Chain, Alcampo, etc... y esta hundiendo a tantos pequeños comercios que llamamos "de toda la vida" ? Porque no se adaptan a los nuevos tiempos . Ley de la libre competencia y contra esto no hay nada que hacer.
Ya, te hago la misma pregunta, serias tan tajante si afectara a la comida de tus hijos?? Intenta ser empatico con las tiendas Al distri le da igual venderlos directamente, su margen lo tiene por otro lado, eran las tiendas las que perdian, y si yo estuviese en su lugar le sugeriria al distri que si se hacia la venta saltandose el canal de distribucion habitual era lo ultimo de su distribuidora que entraba por la puerta de esa tienda, asi de sencillo, si tu fueses el distri que harias??
En asturias hay un dicho Un paisano es un paisano, aunque luego llegue a casa y le pegue la mujer.... La palabra va a misa! Mismamente ayer fui a comprar online un articulo en una de las tiendas "padrinas" del foro y tras encontrarlo en otra tienda mas barato se lo comenté. Me ofreció una equiparación de precio y cuando le dije el PVP que había encontrado tembló, me dijo que igual estaba vendiendo a pérdida, pero aun así mantuvo su palabra y me ofreció el precio mas bajo. ESO DEBERÍA SER GENERAL Si prometes algo, lo cumples
No es que sea tajante, es la realidad, lo otro es engañarte a ti mismo. O acaso tu compras una horquilla , por poner un ejemplo, al tendero de la esquina por 800 pavos , cuando te la ofrecen a 550 en otra. Las tiendas no pierden, lo que algunas quieren ganar, como en el tema de los cascos, lo indecible y esa es su perdición porque siempre habrá algún avispado tendero que prefiera vender 100 cascos ganando por cada uno 10 euros ,que el otro que quiere ganar con un solo casco 60. Y no entiendo que quieres decir con saltarse el canal de distribución . Team Bike vendía a una tienda y esta a un grupo de foreros. No hay ningún salto. Solo libertad en poner precio de venta y aun asi no salía perdiendo.
Jall, entiendo lo que dices y tienes parte de razón. Pero, hablamos del Distri que en teoría es un profesional y sabe de lo suyo (vta y distribución) y esa posibilidad de que las tiendas parasen el tema, lo tendría que haber sopesado con anterioridad y no haber negociado de inicio con The bikevillage con los pertinentes documentos acordados. Lo mires como lo mires es una cagada como un templo.
Y es que lo mas gracioso del caso es que los cascos, por muchos impedimentos que pongan, se van a comprar igualmente a 140-150.-€ , y encima han quedado fatal con un grupo de gente que les va a renegar durante mucho tiempo y con una publicidad negativa, que se la han ganado a pulso. Jejejeje . Tiene guasa el tema.
Jalll, el problema que se dio , es una falta de profesionalidad total por parte de Team bike. Quedo de acuerdo con TBV para la venta y plazos. ( Aquí no hay salto en la cadena). Luego ( después de servir los primeros cascos) se echó atrás dejando a la tienda con el culo al aire. Tienda que se ha portado muy bien devolviendo el dinero sin ningún problema, o haciendo descuentos en otros productos. Los perjudicados, la tienda y nosotros. Normal que nos enfademos. A mi una empresa tan poco formal como este distribuidor, no me gusta nada. Es como si me comprometo contigo a venderte algo y cerramos el precio. Luego te digo que no porque fulano me paga más. Que te parecería? Me volverías a comprar?
Por cierto, gracias a que no saliera bien lo del bell, tengo ya el met Muy guapo y muy bien acabado. No se desmonta, pero se ve muy cómodo.
La palabra es o tiene la misma validez de un contrato y es vinculante, porque aqui nadie queria jaleo porque lo facil habria sido abogado y denuncia o directamente denuncia al juzgado por incumplimiento de "contrato" y verias tu si mandaba los cascos o no, porque encima tendria que pagar las costas de todo el juicio si llegara el caso. Lo que ahora cobran por denunciar... vamos que se ampararon o aprovecharon de eso, pero si no tienes palabra no tienes nada y yo y muchos no vamos a comprar a esta tienda y siempre que pregunten vamos a hablar mal... no se quien sale ganando
Esque hay mucho "tendero" que con dos ventas quieren ganar el sueldo del mes, y luego se quejan de que compremos online y fuera.
Si se desmonta, lo que no se hace con tanta facilidad, se hace usando una llave, hay un video de este casco sobre como se desmonta.