FRENOS XTR M9000 2015

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by MAD27, May 6, 2014.

  1. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Las manetas de 2013 son I-spec A, las de 2014 son I-spec B, y las de 2015 no son ni A ni B, son I-spec II (lo puso un compañero en este mismo hilo unos mensajes más atrás).
     
  2. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Exactamente, cada año sacan un nuevo sistema con incompatibilidades entre sí. El i-spec B es cmopatible con el A y el B pero no al revés. Y el i-spec II a saber, pero al haber cambiado las manetas de cambios tiene pinta de ser compatible sólo con el grupo de 2015.
     
  3. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Si, si yo hice una labor de investigación sobre el tema. El caso es que no encuentro las auténticas I-spec B por ningún sitio, ya digo que llaman a las A, B. Y me dijeron que tanto los frenos 9000 y 9200 eran compatibles con las I-spec B.
    Un saludo
     
  4. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    A mí me aseguraron que las i-Spec B eran compatibles con él I-spec II, y por lo que he podido ver, si se elimina el gancho de las I-Spec A podrían valer también, lo que no se si dará el tornillo o hay que coger uno más largo y si no tendrán juego.
    Un saludo
     
  5. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Yo tengo unos I-spec B, el problema es que no los encuentras en ninguna tienda?
     
  6. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Exacto, no encuentro las tapas para cambiar mis manetas xtr con I-Spec A para poder poner las I-Spec B. O unas manetas del 2014 con el I-Spec B.
    Un saludo
     
  7. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    ¿por cuanto te sale todo el grupo completo? ¿te hacen algún descuento por comprar todo el grupo completo en vez de a piezas sueltas?

    Te lo comento porque yo voy a montarme un cuadro a piezas y así saber si me merece la pena esperarme o no...

    Gracias.
     
  8. moots

    moots Miembro Reconocido

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    En bici...
    Pues todavía no tienen precio final de las bielas, pero completo, en 1x11, monoplato y frenos incluidos unos 1300...
     
  9. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    ¿donde te dan ese precio? la verdad que si es el grupo completo con frenos, manetas, pulsadores, cambio, casette y bielas está muy bien....
     
  10. moots

    moots Miembro Reconocido

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    Te va un privado...
     
  11. MikeMontana

    MikeMontana Miembro activo

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  12. dunes115

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  13. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Yo he llevado los pulsadores con i-spec A y al cambiar los frenos a los de 2014 he vuelto a poner las abrazaderas. Da rabia pero es que shimano me parece que la ha liado innecesariamente. Sacar tres tipos en 3 años no me parece lógico. Si al menos fueran compatibles todas las versiones... Pero no. En fin, en breve me pasaré a las 11v de shimano con los frenos del 2014 y ya ni me planteo otra opción que no sean abrazaderas con este follón de i-specs
     
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  14. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Toda la razón, un tipo por año siendo incompatibles son ganas de tocar las narices.
     
  15. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Toda la razón. Ya que si quieres llevar todo unido, frenos y manetas en 2015, no te queda otra que cambiar toda la transmisión. Estos japoneses han oído que en Europa había ya brotes verdes y se han tirado la manta a la cabeza.
    ¿Se pueden conseguir las abrazaderas sueltas para las manetas XTR?
    Un saludo
     
  16. luiskike

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    Perdonar porque llego tarde a este hilo, cual es el peso real de los frenos xtr 2015, quiero saber la diferencia con mis xtr 2014. merece la pena?
     
  17. Chaves_Lega

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    He podido probar los xtr y la verdad van de lujo, es una pena que los que tengamos una bike con piño grip shift no podamos montarlos.
     
  18. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    No puedes montarlos porque? Mi bici viene con grip y los xtr y hay mas gente que los lleva ...
    Un saludo
     
  19. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

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    por poder se puede, pero al tener la maneta muy corta cuando los probe montados apenas podia sujetar el freno con dedo y medio, que normalmente es suficiente pero en una bajada larga dando botes es bastante incomodo.
     
  20. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Los probaremos y si no volvere a maneta... que remedio,,, pero los frenos se quedan si o si.
     

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