Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Aug 22, 2014.

  1. gutienduro

    gutienduro Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    72
    Likes Received:
    9
    Una duda. Por que todos los que cambiais el cambio las coronas y bielas meteis shimano xt y no sram x9.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    precio/peso.
     
  3. rula_84

    rula_84 Miembro activo

    Joined:
    Dec 6, 2013
    Messages:
    143
    Likes Received:
    44
    yo la tengo totalmente de serie, y la verdad que no van mal esos deroe... se nota poca diferencia con los xt (se los terminare poniendo, pero por ahora tiro con estos)

    tanto rollo con el CCDB, y el monarch no va nada mal, la verdad que yo estoy encantado :D
    PD: nunca he probado el CCDB, será por eso que no quiero ni intentar ponerselo jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    1,539
    Likes Received:
    431
    Location:
    España
     
  5. rula_84

    rula_84 Miembro activo

    Joined:
    Dec 6, 2013
    Messages:
    143
    Likes Received:
    44
    pues a parte de peso (pk lo dice la báscula) y acabados mas molones (cromados y esas cosas) ergonomía, potencia de frenado, poca diferencia, pero después de un tiempo bajando si se nota y calentamiento, ralacionado con lo anterior, en bajadas muy prolongadas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    1,539
    Likes Received:
    431
    Location:
    España
    Yo he tenido xt en mi anterior bici y en lo primero que pensé al comprar esta, era en cambiar los frenos, pero poniendo la misma pastilla de frenos que he usado siempre veo que la bici frena igual, por eso mi pregunta.Las pastillas son las ALLIGATOR SHIMANO B01S / Orgánicas
     
    Last edited: Nov 30, 2014
  7. ivan_ale75

    ivan_ale75 Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    588
    Likes Received:
    41
    Location:
    Barcelona Gava
    Vale..... muchas gracias por las respuestas
    Saludos......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. eloicat

    eloicat Miembro activo

    Joined:
    Mar 23, 2014
    Messages:
    140
    Likes Received:
    36
    Hace muchos dias que no entro al foro, i no se si algen colgo este video, por si a caso

     
  9. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    931
    Este fin de semana he probado la Reing en el Enduro de Trujillo, sinceramente, la versión básica va como un tiro, si la dejas correr traga lo que se ponga por delante, no le he dado a los cortados, pero todo lo demas lo hacia perfecto, no le puedo poner pegas, cada dia que pasa dudo mas que la cambie por la de plastico, no creo que hubiera mejorado en nada mi clasificacion el tener una u otra version.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    4,407
    Likes Received:
    746
    Location:
    Costa Atlántica/Galicia
    En esta bici no creo que merezca la pena el poner el triángulo delantero de carbono, poca diferencia de peso puede haber. Único que merezca la pena por el montaje que trae pero por el cuadro no.
     
  11. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    2,121
    Likes Received:
    930
    Location:
    Madrizzzzzz
    200 gr creo exactamente de un cuadro a otro.
     
  12. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    2,121
    Likes Received:
    930
    Location:
    Madrizzzzzz
    Bueno, otro update. Piñon de 42 para pasar de 1x10 a 1x11, con mando zee tuneado para 11 velocidades. A falta de prueba de campo el funcionamiento es bueno, pulir algun ajuste y listo. Todo cortesia del compi del foro Ikomar. Un maquina el tio, el fabrica y tunea el kit.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    Bueno como ventaja de carbono aluminio sobre el peso creo que predomina la rigidez, en algunos casos el peso tambien, en este no, pero siempre por encima esta la rigidez, y es lo que la gente antes nota, aunque claro eso no es medible (por nosotros) y lo llevamos siempre a la simple equacion de peso/precio.
    De todas formas, para no vivir de los resultados en las carreras y dormir mas tranquilo y con mas pasta en la cartera me sigo quedando con el aluminio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ivan_ale75

    ivan_ale75 Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    588
    Likes Received:
    41
    Location:
    Barcelona Gava
    QUOTE="Svexup, post: 20996866, member: 301549"]Este fin de semana he probado la Reing en el Enduro de Trujillo, sinceramente, la versión básica va como un tiro, si la dejas correr traga lo que se ponga por delante, no le he dado a los cortados, pero todo lo demas lo hacia perfecto, no le puedo poner pegas, cada dia que pasa dudo mas que la cambie por la de plastico, no creo que hubiera mejorado en nada mi clasificacion el tener una u otra version.[/QUOTE]
    Hola buenas
    Si tienes algun video ponlo aca o en el de videos
    Saludos....
     
  15. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 19, 2012
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    44
    El montaje por 600eurks mas la montas a tope...
    y eso sin vender lo que trae de serie...
    Yo por 2500€ la tengo cn transmision slx frenos xt amortiguador debonairplus...
     
  16. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2013
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    148
    Location:
    Madrid
    Hombre, el carbono también tiene sus ventajas, como una mayor rigidez y absorción de impactos....además la de carbono trae la horquilla con recorrido variable (algo que viene muy bien en ésta tipo de bici) y buje trasero dt 350....yo creo que es cuestión de precio y prioridades de cada uno.....
    Los 200 gramos de menos para compensarlos hace falta tmb gastarse la pasta....
     
  17. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2013
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    148
    Location:
    Madrid
    Os dejo un video de demostración de la suspensión maestro:
    WHY MAESTRO SUSPENSION IS THE BEST:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2013
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    148
    Location:
    Madrid
    Go-Ride.com making it Reign with Giant Bicycles 2…:

    Carbon vs. Alu
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    231
    Location:
    Spain
    en estas ando yo tambien.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    Me lo hareis replantear cojona! Ahora que lo tenia claro! La verdad es que en lo que es xx1 piratilla es la mejor opcion de lejos!
    La unica pega el peso, pero todo no puede ser...
     

Share This Page