1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bkool:grupo y liga Megabici

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Piriovtr, Nov 24, 2014.

  1. Piriovtr

    Piriovtr Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2012
    Messages:
    47
    Likes Received:
    12
    Location:
    Miami Platja
    Strava:
    Buenas tardes
    Cómo os va hacer el jueves a las 20:05 el calentamiento y a las 20:15 la salida de la 4a de la Megabici,Subida a Llaberia?
    Ya se que algunos no podréis pero la opinión también cuenta.
    Un saludo

     
  2. jaimemontesinos

    jaimemontesinos Novato

    Joined:
    Nov 25, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    Strava:
    Para mi sin problema
     
  3. Piriovtr

    Piriovtr Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2012
    Messages:
    47
    Likes Received:
    12
    Location:
    Miami Platja
    Strava:
    ¿No tienes sauna,spinning,baño turco o algo?....
     
  4. vila 77

    vila 77 Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2014
    Messages:
    32
    Likes Received:
    4
    Para mi imposible asistir.:mad::mad::mad:
     
  5. Piriovtr

    Piriovtr Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2012
    Messages:
    47
    Likes Received:
    12
    Location:
    Miami Platja
    Strava:
    Ya lo se Vila,recuerda que esta liga es simplemente de prueba,si no de que Montesinos iba a meter una de velódromo de 13metros...(ah,se hace mayor)
    JEJEJE
     
  6. Piriovtr

    Piriovtr Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2012
    Messages:
    47
    Likes Received:
    12
    Location:
    Miami Platja
    Strava:
    Buenas tardes
    Deciros que ha habido un ligero cambio y los horarios para la 4ª Etapa de la MEGABICI son:
    Hoy Jueves 04/12/2014
    20:15 calentamiento
    20:25 la salida

    La sesión la iniciará J.Montesinos,MEGABICI (Lope) o yo. Yo no se si la podré realizar,ya que tengo cosas que preparar para el puente pero si puedo,la hago.

    http://www.bkool.com/classification/showIndividualStageClassification/2457

    Un saludo y wattios
     
    Last edited: Dec 4, 2014
  7. vila 77

    vila 77 Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2014
    Messages:
    32
    Likes Received:
    4
    Buen tiempo pirio vtr. ahora montesinos es una maquina!!
     

Share This Page