1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Adaptador para pasar de 135X10 a 135x12 ... SOLUCIONADO y DATOS PARA BUJES DT SWISS

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 13 Ene 2009.

  1. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.905
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    DT Swiss nunca es barato, pero el 340 nunca fue convertible. Incluso el 350 tiene algunas restricciones, sobre todo el delantero. Ya lo hacen ellos para que si quieres buje para muchos años cojas el 240 si o si. El 240 lleva infinitos años en el mercado..
     
  2. er juli

    er juli Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    48
    mas sencillo y mas barato, un colega lo llevaba y no ha tenido ningún problema. Un tubo de acero o aluminio con paso interior de 10mm y 1 mm de pared, cortado a 135mm y lo metes dentro de tu buje de 12. No da ningún problema. Como los tubos metálicos para las barras de las cortinas. En cualquier ferretería lo puedes comprar.
     
  3. Jordii

    Jordii Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    No tenía ni idea de que no fuera convertible el 340 la verdad. Como era de un colega no miré nada y además ya me estaba bien.
    Pues el de buje de 15 que llevo de momento es el 350 :( ... espero no tener que necesitar convertirlo!
     
  4. Jordii

    Jordii Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Entiendo que lo suyo igual es pillar un buje de 20mm que existan kits convertibles a 15... siempre puedes deshacer el kit a 20mm de nuevo. Dudo que horquillas para enduro bajen de ese diámetro a no ser que saquen el de 9 ultraresistente y rígido ...
    Gracias de nuevo Nightjjr!
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.905
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Ese post ya es antiguo :p

    Lo bueno del de 20 es que se puede pasar a 15, y a 9 sin problema, y a lo que saquen, a no ser que sea más gordo de 20.

    El delantero de 350 tampoco es convertible a nada :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. er juli

    er juli Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    48
    ******* no había mirao la fecha.....
     
  7. Jordii

    Jordii Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    *****! que suerte la ia con los bujes! Me los voy a mirar con lupa a partir de ahora!!!o_O
     

Compartir esta página