Ala...y con tío montado encima...179 85 entrepierna y 5a scale en talla M (en 26 iba bien, en 29 perfecto)
la posición es más recta comparado a la posición en la 26", yo llevaba una Scott 26" en talla L e iba más estirado la diferencia entre talla M y L son 2 centimetros en la medida de tija a dirección y de tija a pedalier
saludos gente....si sabeis de alguien o teneis estoy buscando una scale a poder ser 910..en talla XL Gracias y a ver si hay suerte...que en XL esta mal la cosa encontrar... Saludos de antemano
"Osease", si tomo como medida tija-pedalier, que es lo que marca la medida de la bicicleta - L tiene 48cm=19" - M tiene 44cm=17" y mi talla es la 18" aquí esta el dilema, en trek te salta 1 pulgada, 17'5-18'5 .... aqui dos, si estas entre las dos o te coges la M que estas por debajo o bien la L y le poner una potencia más pequeña ??? Es que la oferta del 27% en una 930 del 2014 es muy tentadora, pero claro cagarla como que no
Si no vas a hacer mucho el cabra con la bici, te podría valer, pero si por lo contrario eres muy cañero coge una M sin dudarlo.. Si no te quedas agusto prueba antes una de tes que con lo que cuestan , como para equivocarse...
Pensaros bien la talla pq si elegis una talla justa al menos se puede poner una potencia mas larga, tija...pero como sea grande la cagais y ahi si q no hay nada que hacer.
Finalmente me he pillado la L, ayer estuve rato y rato, midiendo con el experto en la tienda de Barcelona, y no tiene duda que la L, la probamos y probamos, tengo una mejor posición y la tija del sillin con la M me quedaba en el limite. Una duda, me parece que los ejes son de 9 verdad, sabeis si es posible cambiarlos a 15, sobretodo el delantero. Estoy contentisimo con la compra, hoy la recojo, es una muy buena maquina, mi tercera Scott, no era mi opción x precio pero al ser 2014 se me ha quedado muy bien.
Es buena maquina pero si quieres pasar a eje de 15 tienes que cambiar horquilla y rueda delante y detrás me imagino que habrá adaptadores para pasar a 12.
Pon alguna foto de como te queda la fija. No te vuelvas loco con lo de los ejes si empiezas a hacer cambios, mejor haber cogido otro modelo, y a disfrutar...