Busqué y busqué, pero no encontré un tema similar, probablemente usen otras palabras porque soy de México, así que aquí va: Acabo de comprar una lámpara, no tiene marca así que creo que es china, y es de esas que tienen una liga (cinta elástica, atadera, como la conozcan) para fijarse al manillar (vean la foto), pero el problema es que se estira y no regresa a su posición original, por lo que queda un poco floja y esto hace que al pasar por baches o irregularidades del asfalto, por las vibraciones la lámpara se mueva hacia abajo y me ilumine como 1 metro para adelante y no más, cuando la posición en la que estoy cómodo ilumina 4 ó 5 metros del camino. Lo que quiero lograr es que no se mueva en lo absoluto y que permanezca en la posición en la que la coloco, ¿Alguien conoce algún truco? ¿Qué consejos me dan? Desde ya gracias y que tengan buen día PD. También me falto mencionar que mi manillar es over, por lo que al ser ancho causa un poco de problemas al colocarle cualquier accesorio.
A veces el problema es porque la superficie esta demasiado pulida, y las gomas igual, por lo que aunque este apretada muy fuerte acaba resbalando con cualquier bache. La solucion mas barata, aunque no demasiado estetica, es arrollar el trozo de manillar en el que vas a poner el foco con una cinta de textura rugosa (esparadrapo por ejemplo). Tambien venden cintas adhesivas acolchadas de distintos colores, pero esa solucion ya no es tan barata, aunque tampoco cuestan una fortuna.
Justamente creo que ese es el problema, el manillar está muy pulido y la liga tiene acabado brilloso, por lo que resbala muy fácil. Ahora buscaré la forma de arreglarlo, porque no sé dónde venden esas cintas acolchadas, pero igual debe haber otras alternativas. Muchas gracias.