Charla sobre pedidos de foco $5 de Aliexpress

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por fukigaeshi, 5 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    Última edición: 5 Dic 2014
  2. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Los mios enviados... Pero no recuerdo si he mirado el track ... Yo soy muy pasota en ese aspecto. Luego lo miro y comento.
    Saludos
     
  3. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
  4. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    eso, mejor miralo el mio no funciona y me ha dado otro por que segun el se olvido, eso si el track nuevo lo creo 2 minutos antes de decirme que se le habia olvidado cambiarlo, y despues de que abriese disputa, la verdad es que no confio ya nada en el
     
  5. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    Empiezo.

    Hice varios pedidos para regalar a mis amigos estas navidades, los pedidos los hice el 12 de Noviembre.

    El 4 de Diciembre recibo un mensaje diciendo que han sido devuelto el paquete en el que había metido todos los focos juntos, adjunta una foto que muestra un paquete algo desgastado, con mis datos, me pregunta que si quiero devolución o que lo envíe de nuevo, le indico que lo envié de nuevo pero no en un solo paquete, sino en varios...

    Revisando el track todo parece "normal" y que cuadra la versión del chino.
    Pero dándole vueltas... si lo ha enviado todo en un solo pedido = un solo envío... ¿porque me ha dado varios números de seguimiento y todos funcionan?
     

  6. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    yo opto por que son falsos, y seguro que lo del desgaste es por que ha estado pegando las direcciones de todos a los que les ha enviado la foto
     
  7. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    A mi me funciona el track que tengo, es de singapur postal ... Eso si otro vendedor que tengo varios pedidos me comenta que los envios estan bastante saturados, que si veia que no avanzaba el track le avisara.
    Saludos
     
  8. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página