FOCO CHINO A 5 EUROS -- PILAS FALSAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erard, 13 Nov 2014.

  1. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno visto el tema con los numeros de tracking del chino ayer decidi escribirle comentandole que no sale nada en la pagina de tracking.
    Me ha contestado que este tranquilo, que es muy amigo mio y que, entiendo, porque yo de ingles ni papa, hoy se ha asegurado que ha salido el pedido desde la oficina de correos. Será mamón, con amigos asi no necesito enemigos.
    Y que no puede darme tracking porque es un envio economico, pero que me asegura me llegara y que sino me lo vuelve a enviar.
    En fin solo cabe esperar, pero ya le he contestado que en el tema de compras no tengo amigos y despues de navidades, por darle un mes, le abro disputa en aliexpress.
    Veremos.
     
  2. JavierNordström

    JavierNordström Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Navarra
    No os preocupéis por los tracking. Muchas veces ponen uno falso y luego lo cambian, yo esperaría 30 días mínimo que es lo que cuesta enviar un paquete desde china.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo hice varias compras en aliexpress el dia 11 y aun no las he recivido y estoy tranquilo, sé que aun les queda una semana mas por lo menos en llegar. Si entrais en mis pedidos y luego le dais a cada compra, os salen los dias que os quedan para abrir una disputa, a mi por ejemplo lo que compre el dia 11 aun me quedan 44 dias y 20 horas para poder reclamar.
     
  4. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno hay novedades con el chino.
    Hoy me ha dado otro tracking, este ya si de Singapur, y poniéndolo en la web de correos de España , sale como enviado el 27/11.
    Por lo menos algo ha enviado.
    Seguiremos informando.
     
  5. erpintas

    erpintas Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    258
  6. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    47
  7. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Esto me dice nuestro amigo chino,

    "don't worry ,dear friend, i am here ,and the information will update within 3-7 days :)"


    Se supone que lo envió hace 17 días.
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    si el num de track es 18.........BJ es envio sin acuse de recibo, pues hace unos dias he recibido un buf con ese tipo de num, y en la busqueda solo ponioa admitido.
    En el otro post de compras de aliexpres hay foreros que el chino les ha enviado un mensaje con fotos del paquete que han echado para atras, (sera por las pilas )
    De momento tampoco se pasa de los dias en que tardan los paquetes en llegar.
     
  9. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Me autocito, tras insitir un poco más me ha enviado un numero de los buenos, por agencia Singaporepost aunque aun no tiene información asociada.
     
  10. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    haber si es cierto, a mi me ha dado tambien uno de esa empresa, pero no me sale el pais destino como si que aparece en los demas.

    eso si me lo ha mandado diciendo que hace unos dias me lo tendria que haber dado, pero el track buscando fue creado solo 2 minutos antes de enviarme el mensaje, asi que yo no me fio ya nada de el, sobretodo despues de 5 plazos de entrega incumplidos, un track falso y una escusa que tambien era una mentira.

    yo tengo abierta una disputa, si en 3 dias no responde la gano
     
  11. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    47
    ¿pero en cuanto tiempo aliexpress permite poner disputa?.
    Yo tenia entendido que era cuando pasaba el tiempo marcado para el envio y la llegada del paquete.
    Y no han pasado creo ni 30 dias todavía no?.
     
  12. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    que va, la puedes habrir desde el mismo momento que te envia el paquete, y yo la verdad es que me he cansado de escusas por parte del vendedor.

    que me diga que esta saturado me da igual, entre yo y mi hermana habremos pedido unas 20 cosas el dia 11/11 y nos esta llegando todo ahora, y no hemos tenido problemas, solo he tenido problemas con este, que seguro que no tiene los 700 focos que vendio y esta esperando que el comprador se canse y lo cancele.

    por cierto los que teneis el track de singapoure post no sera este numero de seguimiento no ?????
    RF299824859SG

    que no sea que nos este dando el mismo a todos
     
  13. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    Hice varios pedidos para regalar a mis amigos estas navidades, los pedidos los hice el 12 de Noviembre.

    El 4 de Diciembre recibo un mensaje diciendo que han sido devuelto el paquete en el que había metido todos los focos juntos, adjunta una foto que muestra un paquete algo desgastado, con mis datos, me pregunta que si quiero devolución o que lo envíe de nuevo, le indico que lo envié de nuevo pero no en un solo paquete, sino en varios...

    Revisando el track todo parece "normal" y que cuadra la versión del chino.
    Pero dándole vueltas... si lo ha enviado todo en un solo pedido = un solo envío... ¿porque me ha dado varios números de seguimiento y todos funcionan?
     
  14. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
  15. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    47
    Mi tracking no coincide con esos numeros, que no dan informacion alguna.
    El mio pone que salia de alli el 29/11.
     
  16. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    110
    No volveré a leer este hilo, me estáis estropeando el fin de semana....
    ¡ Sigo pensando que me llegará y funcionará bien !
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  17. CARLITOS87

    CARLITOS87 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La mancha
    a mi me a mandado lo mismo,esto es lo que me dice.
    "dear , sorry i disturb you , there is the bad news ,
    i combine your 6 orders , send them to you together , but because these lamp belong to Electronic Products , the customs Examination update , your parcel was sent back to me , how about that , now i resend them to you ? or refund to you
    hope you can forgive me ,and this is the picture of return back
    looking for your reply"
    y cuando metes el numero de seguimiento me sale que a salido, esto me huele muyyy mal,
     
  18. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    :mad::mad::mad::mad::mad:

    mi mensaje...

    dear , sorry i disturb you , there is the bad news ,
    i combine your 4 orders , send them to you together , but because these lamp belong to Electronic Products , the customs Examination update , your parcel was sent back to me , how about that , now i resend them to you ? or refund to you
    hope you can forgive me ,and this is the picture of return back
    looking for your reply [​IMG]



    Mis números de tracks...
    EV984456777CN
    RJ253692374CN
     
  19. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
  20. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    Cierto! Y las valoraciones son buenas
    llegó a casa en 20 días.

    Hay un ruso que estaba contento e hizo otro pedido y hace algunas apreciaciones:
    -El color no es negro (es grafito)
    -la luz indicadora del botón no va
    -El cristal vibra (esto tiene solución)
    -Arañazos en el armazón
    -No le venían gomas de soporte ¿?

    (A ver si consigo cargar las capturas al foro)
     
    Última edición: 6 Dic 2014

Compartir esta página