Que se lo pregunten a Valverde en el tour del 2012 o 2013 no recuerdo bien cuando le envistieron por detrás el EPS se bloqueó y por no cambiar de bici (que es lo que tenía que haber hecho) sumado al viento, le sacaron de la lucha por la general. Editado: Fué en 2013, se ve que le cuesta mucho cambiar la rueda y el cambio no va bien.
Hombre el caja rural no es continental, es continental profesional. No es ni normal ni no,imagino que es cuestion de negociacion. Por ejemplo y sin ir mas lejos está la ONCE. Manolo queria llevar tubulares Clement Solo y como Clement no le daba dinero, los compraba y tapaba el nombre y modelo con brea negra, aun tengo yo alguno de esos por casa.
FSA ha metido el morro y la pasta claro.... en tinkoff de la mano de Sagan, al igual que citroen.... En el equipo no estaban por la labor de hacer tanta mezcla de FSA y Shimano, de hecho llevan bielas y frenos.. Pero no se en que quedara la cosa, porque lo que dicen ellos es que si falla por lo que sea algo de los componentes, los de shimano tienen la excusa perfecta....pues dirán que no,utilizan el grupo completo di2 durace... Y los frenos en les molan nada( nos ha ******, teniendo los durace... Un día tuve una oportunidad de oír entre 2 ciclistas que le decía uno al otro mientras tocaba una maneta durace 9000.. - tío, has visto este tacto??? Pues tocalo que no has visto algo así en tu vida ( llevaban SRAM)
y que me podeis decir de las ruedas Roval que lleva el equipo, tienen buena pinta, las podría conseguir a buen precio, hay aguien que me pueda hablar de su experiencia con estas ruedas o con otros modelos parecidos de la marca?
Lo de Roval va a ser de risa, a partir de ahora. La gente compraba las venge/tarmacs y rápidamente vendia las roval porque "esto es una ******" y habia que meter unas ruedas buenas como unas Zipp o Reynolds o similares (no hablo de ningun caso concreto). Ahora, al ver que las llevan los pros, se empezarán a ver Roval a diestro y siniestro. @david1708 si los equipos las usan, van bien. En ruedas es algo donde se da poco margen y no cuesta nada tintar otras ruedas decir que son "prototipos" de la marca que te patrocina y a tomar viento. En weightweenies hay algun post sobre ellas y hablan bien de ellas aunque siendo la mayoria yankee, defienden Zipp a capa y espada.
Las Roval de los pro llevan bujes y radios dt swiss tope de gama (al igual reynolds). Le dan vueltas a ZIPP en rodamientos y rigidez.
yo en concreto estoy pensando en estas: http://www.specialized.com/es/es/ftb/wheels/roval-road-aeroefficient/roval-rapide-clx-40-tubular alguna opinión más?