Mira tu por ande Pues dime tus planes y a lo mejor "coincidimos" jejeje. Esta semana me toca abuela y tengo menos tiempo para salir, pèro mis dos horitas creo que si puedo.
Buenas taredes Sres , fresquito por el sur, ya empieza el puente para los currantes, cuidado los que salgan
Juakkiii ¿que tal de lo tuyo majo?, como dice el Brujo Lo pase muy mal, pero ya estoy mejor. Yo saldre el domingo a El Toboso, que una amiga hace un acto benefico a favor de un chavalote que necesita ayuda, pero vuelvo por la noche. Este puente no me toca a mi, para el proximo veremos.
Buenasss Ok Catxi. Ya he vuelto de mi paseo, solo han sido 38 km los que he hecho hoy. He ido hasta el pueblo de Fuencarral y vuelta por el anillo. No esta mal para una piltrafa como yo je Os dejo unas fotillos de la salida de hoy. Las torres desde este angulo tienen un brillo especial. El ayuntamiento de Fuencarral Estas son del Hipercor del Campo de las Naciones,han puesto un cortylandia de coches para peques. Mañana veremos como me levanto y lo mismo me hago otros 30, veremos.....
Buenasss Pues si han sido 31 km, no esta mal jeje. Mucho aire si, pero yo muy lento. No se pero quizá ya soy viejo para competir con gente mas joven, tipo Saban y cuadrilla pero para darles cizaña no jeje Vamos que estamos de fiesta, aprovechar
Buenasss Pues nada, hoy jornada de transito. Me he acercado a la zona de Alameda de Osuna, parque el capricho y parque ferial. Total otros 30 que me apuntó y me acerco a mi récord del 2012, 2700 km. Ya voy por los 2470, ya falta poco jeje Con la tontería me he chupao unos 100 km en estos 3 días jejeje. Y ahora al centro a ver la navidad ( lo odio pero ya sabéis, mas tiran dos.........)
Buenas tardes señores, de vuelta por tierras avulenses! pues han caido 150 km de mtb en este mini puente, 50 de ellos esta mañana con el amigo Jose (roque) a buen ritmo. Cero grados por Ávila, pero más o menos soleados y sin a penas aire, ideal!
Carlos, me han dicho que esas atracciones del Hipercor de Campo de las Naciones están mejor para los crios, que ir a cortilandia este año. Habrá que acercarse!
Carlos este mensaje lo escribi ayer, pero se ve que no lo mande, bueno, hoy ya has kilometreado mas que yo, al final me ganas.
Buenasss Sin lugar a dudas Víctor, al menos los críos montan en esos cacharros porque lo de Sol es una chorrada como la copa de un pino. Ayer estuvimos allí y es una paliza para nada y los críos ni se enteran. Bueno empezamos semana corta, Catxi este año no te llevas el premio, no recuperas jejeje.