Cuando la abrí estaba seca. La rellené con aceite 7,5 y ha seguido marcando, pero poco. Supongo que tocará hacer mantenimiento más regularmente. Gracias por el truco para el dial
Hola, la mía comprada en Junio (55 CR) parecía haberse vuelto menos sensible. La abrí y estaba seca de aceite. La añadí los 20cc en cada pata de SAE 10W y ha vuelto a ser la misma tragona de antes
Estoy mirando la posibilidad de millarme una 55R de segunda mano, pero me surge una preguntita ¿donde se pueden comprar repuestos para la horquilla? ¿hay alguna web donde los vendan? Me haría falta el tornillo de regulación del rebote, (la cabeza está un poco pasada)
de momento solo he dado una vuelta de 35 km con alguna bajada q me conocia para ver las diferencias con una horquilla normal a este mounstruo , a falta de hacer rodaje se nota muchisimo mas rigida , mas sensible y con un recorrido q no se acaba nunca. cuando empeze tenia hace años una bomber z1 , la original y no encontraba nada parecido hasta que volvi a mis origenes marzocchi y punto
y nada ta ire contando las pruebas que le haga , de momento sin nada de aire y rebote a la mitad , cuando la abra ya le hare fotos del proceso , llevaba 20 ml de sae 7,5 en cada pata verdad? , es la 55r por si no se ve , hala a leerme todo el post otra vez para ver si me he dejado algo sin leer de la horquilla de enduro con mayusculas
la compre en probikeshop a 360 euros , pero acabo de ver q ya no esta solo les queda la CR por 468 euros , si es 1 1/8 la ibis mojo sl no admite tapered pero si hay adaptadores para pasar de 1 1/8 a tapered y el peso me parece 2500kg/2600kg creo , en chain estaba pero tampoco les quedan
esta dificil encontrarla ya , tendreis que ir al modelo 2015 pero me parece que no lleva barras doradas
http://www.marzocchi.com/template/d...1&idC=1713&IDFolder=113&uf=IU&IdOggetto=20317 esta es de 1 1/8 http://www.marzocchi.com/template/d...1&idC=1713&IDFolder=113&uf=IU&IdOggetto=20315 esta tapered sino que me corrijan , todo lo demas 27,5
Hola, Refloto el hilo para unas consultas relativas al mto de la 55 R. Releyendo el hilo saco como conclusión que hay que meter entre 60 y 80 ml de aceite sae 7.5 en el cartucho del rebote y 20 ml en la misma botella para lubricar. En la botella del muelle sobre 220 ml para lubricar, también con sae 7.5 ¿Es esto correcto?. Lo pregunto porque con 50 ml ya reboso el cartucho de rebote. Aparte tenia pensado echar sae 5 en el cartucho de rebote y sae 10 en ambas botellas para lubricar. ¿Es esto recomendable? . Gracias por la ayuda que me podáis dar.
Esto es lo que pone en la web: http://www.marzocchi.com/template/d...1561&IdFolder=113&idMY=60625&IdOggetto=60696#
Buenas¡ Vengo de abrir mi 55R por primera vez con un compi y ni de cerca se aproximan las cantidades de aceite que dicen que vienen de fabrica. Justito justito de aceite ... Es la primera de muelle que le hago mantenimiento y a la hora de cerrar, la tuerca de abajo de la pata del rebote ( la que va dentro del dial rojo ) gira loca y no apreta ... ¿algún consejo ? llega a entrar la rosca pero para mi que gira con el cono de aluminio de la parte de arriba Un saludo y gracias ¡
Igual no llegas a la rosca, tira de ella hacia afuera. Yo tengo la CR, igual es distinto. Una cosa. Las vuestras llevan esponja en los retenes?