Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Discussion in 'Bicis 29' started by guaifisurf, Aug 12, 2014.

  1. Javier-cannondale

    Javier-cannondale Miembro

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    Este es mi primer mensaje en el foro. Otro nuevo poseedor de una Cannondale FSI TEAM 2015.

    Lo primero que quiero hacer es cambiarle la tornilleria a titanio, cosa que me ha molestado mucho, ya que para lo que cuesta, se la podian haber puesto. A pelearse con cada tornillo para ver medidas para pedirlos en titanio. Si alguien sabe las medidas de la tornilleria de esta bicicleta o hay algun sitio donde vendan el pack al completo, que lo diga.

    Tija y sillin.

    En el primer mensaje se podrian poner las diferentes mejoras y tiendas donde comprarlas.

    Un saludo.
     
  2. Dani_biker20

    Dani_biker20 Miembro

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    Primera toma de contacto con la bike...Sencillamente genial...
     
  3. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    Cuanto peso crees que se puede bajar con la tornillería de titanio,
    entre tornillos de discos, abrazadera de cambio, desviador, botellero, tija,
    pinzas de freno... la verdad hay bastantes tornillos.
    Lo ideal seria encontrar un pack completo, o nos toca pasar unas horas buscando y averiguando las medidas de cada tornillo.
     
  4. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    Unas fotos de ese bicho que te has comprado, una imagen que alegren esta pagina.
     
  5. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    En el post de la Flash 26,29, etc. Hace ya mucho tiempo subi todas las medidas de todos los tornillos. En la primera pagina del post podeis ver el enlace.
     
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  6. Javier-cannondale

    Javier-cannondale Miembro

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    Saco tiempo y pongo fotos, eso si, a ver si me entero de como ponerlas
     
  7. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Buenos días compañeros,

    La semana pasada recibí mi flamante FSI-1 y me surge la siguiente duda: El giro a izquierda viene con un "tope" de goma que hace la propia lefty, hasta aquí todo bien. El "problema" viene con el giro a derecha, en su límite impacta el mando del cambio en el cuadro (OMG qué miedo para una eventual caída, que llegará). La talla es en XL, no sé si esto es generalizado en todas las medidas?¿

    En breve subo fotos.

    Saludos!
     
  8. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Para eso lo mejor es poner un protector!
    Yo pongo el mismo film de 3mm que pongo para proteger la parte baja del cuadro. Esta tarde si no pone madoe fotos antes tenpongo
     
  9. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    Pon una foto para ver como llevas las manetas, a lo mejor las tienes muy inclinadas
     
  10. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    He intentado regulando, pero creo que es insalvable.

    Luego cuelgo una foto.

    Saludos.
     
  11. VICpt

    VICpt Miembro activo

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    Si, se passa con todas las tallas, creo que el guiador es exageradamente largo.
     
    Last edited: Dec 9, 2014
  12. guaifisurf

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    En mi FSi-1 en talla S, pasa por encima del cuadro y sobran unos 2 cm, pero yo cambie la potencia que es de 100mm en lugar de 80mm, y con esta potencia el manillar queda mas alto.
     
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  13. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Bueno, aquí la foto de la nueva adquisición.
    Talla XL y peso de 9,6kg con el tubeless y porta bidón.
    [​IMG]

    Saludos!
     
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  14. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Y aquí el detalle de lo que comentaba del manillar:
    [​IMG]

    En mis bicis anteriores el manillar pasaba por encima del cuadro. Tras alguna caída recuerdo haber dado un par de vueltas al manillar...
     
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  15. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    El manillar queda mas bajo que el sillín, se queda una postura bastante racing, en la foto parece que llevas las tres anillas que suben la potencia, si no las llevas ponle las anillas haber si se soluciona, yo la he montado sin ninguna anilla y no me toca, prueba ha subir los frenos y los pulsadores, parece que los llevas algo bajos.
     
  16. Dani_biker20

    Dani_biker20 Miembro

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    Una vez hayas ajustado tanto la altura como la plomada del sillín, las manetas deben de ser una "continuación" de tus brazos. En ningún momento debes levantar o bajar los dedos para frenar. Digamos que tus dedos deben de terminar en las manetas de una forma natural. Yo lo llevo a mi altura perfecta y me sigue tocando. En mi antigua flash me ocurría lo mismo...
     
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  17. Javier-cannondale

    Javier-cannondale Miembro

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    Esto me hacia falta!!! Grancias

    CITO a SergioAP

    MEDIDAS TORNILLERIA CANNONDALE FLASH by SergioAP(sacado del hilo "censo cannondale flash" de jaume99)

    Anclaje Manillar a Potencia: M5x16 (Titanio!!)
    Manetas Freno Avid: M5x15
    Maneta Cambio Shimano: M6x15
    Maneta de Cambio Sram: M5x20
    Portabotes: M5x15

    Anclaje Adaptador Pinza Freno a Lefty: M6x16 (Titanio!)
    Tornillos Pinzas Avid R a Cuadro o Adaptador: M6x30 (Titanio!)
    Tornillos de disco: M5x10 (Titanio!)

    Pletinas Lefty: M6x16 (Titanio!)

    Tornillos del Cambio Shimano XT(supongo que vale para todos los shimano)
    Sujeccion Cable: M5x10
    Topes: M4x18 (los tres tornillos pequeños)
    Ruedecillas Cambio: M5x15 (en Sram M4)

    Desviador Sram XX (esto es valido para todos, tambien Shimano)
    Sujeccion Cable: M5x10
    Topes:M4x15
     
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  18. elcanario

    elcanario Miembro

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    Donde se pueden comprar estos tornillos??

    Alguien sabe lo que se le puede quitar de peso y lo que pueden costar?
     
  19. Dani_biker20

    Dani_biker20 Miembro

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    Eso eso! Que algún entendido en la materia nos dé una respuesta!! Estoy muy interesado en ello! por cierto. El cierre trasero que trae nuestra FSi 2 es muy básico. Quería ponerle un KCNC o similar (ligero y bonito). El problema reside en que no encuentro ningún lugar donde comprar el trasero suelto. Que tal van los DT SWISS? Pesados o merece la pena?

    Un saludo y gracias de entemano!
     
  20. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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