Giant 2015

Tema en 'Material' iniciado por asier1992, 18 Jun 2014.

  1. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    638
    TCR la Advance 1 LTD y la Advance 2? En stock las dos?
    Ya nos contaras que precio te hacen. Y sensaciones cuando la tengas.
     
  2. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    MALLORCA
    No. La advanced 2.;)
     
  3. YAC26

    YAC26 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    A orillas del Esla-Leon
    Tengo una duda sobre la tcr advanced 2. En la web de giant pone que los platos son shimano rs500, pero en la tienda me dicen que trae 105 que los rs500 venian en las primeras. ¿alguien que la tenga y confirme que trae montado? Gracias
     
  4. Fernando Jimenez Lopez

    Fernando Jimenez Lopez Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    La mía viene con 105
     
  5. YAC26

    YAC26 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    A orillas del Esla-Leon
    Ok. Entonces sera como me dicen. Pues deberian actualizar la pagina.jeje. muchas gracias
     
  6. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te han dicho la verdad. Yo la recogí hace un mes aprox. y en 105
     
  7. YAC26

    YAC26 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    A orillas del Esla-Leon
    Pues duda resuelta. Gracias.
     
  8. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    yo la tengo dos meses y bielas 105!
     
  9. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    MALLORCA
    [Quote = "Nack8, post: 21023475, miembro: 271528"]! Yo La Tengo dos meses y bielas 105 [/ quote]

    Hola chicos.
    Me He Decidido . He Encargado la defy Advanced 2 con frenos de disco.
    La semana Que viene la Traen y La Podre cabalgar. Veremos si es dócil, jijjiij
    Un saludo.
     
  10. Nanocling

    Nanocling Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno chic@s aquí tenemos algo a lo que acogernos.

    -2014). Las tiendas apuntan problemas de reposición de la gama 2015 pocas semanas después del inicio de temporada. Desde Cannondale, Giant, Orbea, Scott y Trek aclaran si existen estas dificultades y sus causas.

    Hace unas semanas, distintos detallistas de ciclismo lamentaban los problemas para reponer bicicletas de la nueva colección 2015 cuando tan sólo habían transcurrido un par de meses desde el inicio oficial de la temporada. Los proveedores defienden que los problemas de reposición no son una tónica generalizada sino que afectan a modelos concretos y están ligados a un fuerte aumento de la demanda.

    Luis Muñoz, director de Marketing de Trek, declara que “somos conscientes de que algunos modelos de la gama no están teniendo un buen stock para reponer, pero no se trata de una situación generalizada”. El directivo argumenta que “el comercio que ha hecho una buena implantación de estos modelos en la programación no está teniendo carencias, e incluso está pudiendo adelantar las entregas que tenía previstas para el resto del año, a la vez que está haciendo nuevos pedidos para seguir vendiendo estas bicis al llegar 2015”.

    Asimismo, explica que algunos modelos concretos han registrado un aumento en sus ventas de hasta un 68% de un año a otro. “Trek ya ha reaccionado. Los nuevos pedidos a fábrica están en marcha y tendremos estos modelos listos para servir al final del invierno”, avanza.

    Dificultades en modelos de carbono

    Responsables de otras enseñas de bicicletas también se refieren a problemas de stock en modelos concretos de carbono. José Casla, director de Giant en España, expone que “esta temporada tenemos algunos modelos de carbono muy competitivos que se están retrasando, pero creo que nuestro servicio está en un buen nivel”.

    Casla señala como causas de estas dificultades el incremento de la demanda de composite a nivel mundial, la reorganización logística de Giant a nivel europeo y un aumento de las programaciones a nivel nacional de hasta el 40%. El directivo añade que “con la capacidad de producción que tenemos, estamos convencidos de que para antes de primavera, que es la época más fuerte de ventas, estaremos al día”.

    También Guillermo Bracons, sales manager de Cannondale en España y Portugal, esgrime que la falta de stock atañe a unas determinadas referencias: “En algunos modelos de Mountain Bike como las nuevas bicicletas hardtail 29er de carbono sí está sucediendo. Una situación similar se repite en algún modelo de carretera en concreto, así como también en las E-MTB”, indica. No obstante, añade que “disponemos de un stock saludable en otros productos que tienen buena demanda por parte del consumidor final, como son las hardtail y full suspension 29er de carbono de precio medio, bicicletas de carretera en diferentes rangos de precios y Urban Ebike”.

    En su caso, también achaca la situación a una demanda superior a las previsiones más optimistas y, en alguna ocasión, a retrasos en la producción. Como posibles soluciones, apunta a mantener una relación más cercana con los proveedores para reducir los plazos de fabricación y conseguir mejorar el tiempo de reacción.

    Dependencia de fábrica

    Francisco Arribas, director comercial de Scott Bike, asegura que, en su caso, las entregas están siendo positivas y puntualiza que los problemas de servicio “se reducen a algunos modelos que por diferentes circunstancias, y siempre imprevisibles, se han podido retrasar o agotar antes de terminar la campaña”. Según precisa, estas dificultades pueden representar en torno a un 5% del total de los modelos de la colección. “Entiendo que afectan más las faltas de servicio sobre la situación contraria, aun a pesar de que el resumen de la situación general haya sido positiva”, añade.

    Arribas subraya que “todas las marcas dependemos de las producciones de las fábricas con las limitaciones que ello implica. No pueden fabricar todo lo que quisieran, ya que existen limitaciones de todo tipo, por ello se trabaja con previsiones de fabricación para poder rentabilizar el tiempo en las cadenas de montaje”. Asimismo, añade que “son los que menos, pero aún hay algunos que piensan que únicamente fabricamos lo que se nos pide. Esto sería un sueño para los distribuidores pero es totalmente irreal. Si un distribuidor quiere asegurarse un buen servicio, está obligado a poner en firme en producción en el mes de mayo (antes de presentar la colección a profesionales y medios), al menos el 50% de la producción total que estime vender durante toda la campaña”.

    “Pero por muy bien que hagamos los deberes -destaca- es difícil afinar tanto como para poder ofrecer de todo, en cualquier talla y en todo momento. Esto sería lo que todos quisiéramos”.

    Llegada de los componentes

    Por su parte, Jorge Casasola, responsable comercial de Orbea en España, sostiene que las entregas dependen “tanto de la fabricación de nuestros cuadros como de la llegada de los componentes por parte de los proveedores. Nosotros realizamos unas previsiones en base a las implantaciones. Una vez hecho esto, todo el proceso debe estar sincronizado”. En su opinión, la clave para evitar falta de stock es precisamente “una previsión anticipada por parte de cada marca en los momentos adecuados y un pedido a los proveedores con la suficiente antelación para dar respuesta a las necesidades de los distribuidores”:

    En su caso, asegura que la situación es de normalidad y que la marca está entregando en las fechas acordadas con los distribuidores, si bien “siempre hay algún modelo o componente que, debido a su amplia demanda, cuesta más proveer que otros”.


    Ya sabeis, a seguir comiendo uñas. :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. YAC26

    YAC26 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    A orillas del Esla-Leon
    Ayer hablando con el dueño de una tienda me comentaba que esto de los retrasos no era solo de Giant era general y que las marcas tenian problemas con el suministros de material en este caso el carbono para los cuadros.
     
  12. YAC26

    YAC26 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    A orillas del Esla-Leon
    Vuelvo a necesitar ayuda. ¿alguien puede decirme si las medidas de la talla que da la marca en cm de donde a donde miden? ¿en la tcr advanced 2 que bielas monta, 172,5 o 175? Y la ultima tambien para tcr, hay mucho margen para jugar con el retroceso del sillin? Gracias a todos a ver si resolviendo estas dudas ya puedo pedirla.
     
  13. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    MALLORCA
    Ya soy socio de este club por derecho.

    Aquí os presento mi defy :)
    rps20141211_141928defy.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. HombreGiant

    HombreGiant Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En mi casaaaaaaa
    La tija tienes dos posiciones de anclaje para el sillin...asi que da bastante margen de ajuste.
    En talla XS y S llevara 170....en el resto 175...
     
  15. YAC26

    YAC26 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    A orillas del Esla-Leon
    Pues dos dudas resueltas. Falta lo de la medida de la talla si va de centro eje pedalier al final del tubo o al centro de éste. Gracias
     
  16. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno después de hablar con el tendero y no poder darme una fecha aproximada de la entrega de la Advance pro1 que tengo pedida desde el 28 de Agosto voy a empezar a mirar otras bicis GF.
     
  17. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Yo ya anule el pedido y realice uno en la misma tienda de una cannondale synapse ultegra carbon, y la verdad estoy super contento entre el plazo de entrega de tan solo 1 semana y lo wapa ke esta la jodia. La verdad ke mucho estas aguantando ya...
     
  18. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ya te digo,lo que pasa es que el dueño de la tienda es familiar de mi mujer y todo lo que pillo me lo deja a muy buen precio,una solución que me ha dado es que mire una bici que me guste y el que conoce a bastantes comerciales de todo el pais intentara que se la lleven a tienda.estuve curioseando en la página de Cannodale mirando la que te has pillado y de verdad que me a gustado tanto tu eleccion que el lunes pasare por una tienda que hay cerca a ver la Synapse en vivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Pues esta bien wapa en vivo, la tiene un compi de grupeta y me ayudo bastante a decidirme sobre esta 2a opcion, si la ves en persona te la kedas fijo
     
  20. chack

    chack Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Hipòlit de Voltregà
    Sabes si en la defy advanced 2 ltd tambien tiene dos posicione de anclaje la tija, gracias
     

Compartir esta página