Muy chula, muy parecida a la idea que llevo en la cabeza también con la t-mars y el color del cuadro. Con el one up qué plato llevas?, la horquilla es 27,5? Ya comentarás tus impresiones tanto del cuadro como del one up please.
Con el oneup llevo un plato ovalado de 32 y si la horquilla es de 27,5 , pero las ruedas de momento son de 26
No he probao los ovalados, he leído que van bien. A ver si sacas unas fotos pegando buenos botes o tirando a cortados a plano que es donde menos gracia me hacen la ht y podemos comprobar la compresión de la columna vertebral, tobillos,cuello y demás parámetros.
Viniendo de doble... al principio con cuidadin y mas con ese horkillon, todo lo que se traga alante atras te lo escupe, vete comprando un buen culotte Saludosss
Hola a todos los amantes de las On One Llevo un par de días dándole vueltas a comprarme un cuadro rígido de carbono ligerito para hacer rutas de todo tipo variando el montaje según las características de la ruta, dependiendo de si es más all mountain con bastante kilometraje o para salidas cortas más endureras (aunque para ésto realmente ya tengo mi doble de enduro de 170 mm). La mayoría de los componentes los trasladaría desde ésta última. Al grano: qué diferencias hay entre estos dos cuadros? No sabría por cual decidirme http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOC456P/on-one-carbon-456-frame http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOC456E/on-one-carbon-456-evo-frame Sabéis si les caben ruedas de 27,5? Sabéis que anchura de neumático le entra al basculante? Lo veo un cuadro ideal para montar una 26+ (siempre que le quepa un buen balón...) Salu2
Wenas... en el 456lo veo dificil, mira lo que pone en especificaciones del cuadro: Wheels: 26"" x 2.5 tyres will just about fit, but we recommend 2.0" – 2.3" for best performance Y en el evo... Tyre Clearance: 26 x 2.4" maximum Max Tyre Size: 700x32c tyres (35c slick tyres will also fit ) Saludosss
En el 456 de carbono normal si entra detrás una rueda de 27,5, pero muy muy justa y con un neumático de poco balón.
la mayor diferencia son esos dos grados en la dirección, en lo demás parecen casi iguales, no?, algo mas alto el pedalier en la EVO, medio centimetro.
Hola, yo tengo una 456c montada en 27,5 y te aseguro que cabe bastante rueda, en mi caso detrás llevo una ardent 2,25 y va sobrada. Yo la monté con esa misma idea y ahora me planteo el cambio a una 29 rallyera o casi, así que si te cuadra una talla 20 podemos hablarlo
Coincido con Gsrider. Yo tuve montada una 456C con ruedas de 27,5 " con bastante balón y te aseguro que iba sobrada.
Una talla 20 se me queda grande, estoy entre la 16 y la 18. Mido 1,73 y si no recuerdo mal, desde el perineo al suelo 82 cms. Creo que iría a por la 18 con potencia cortita pero aún no lo tengo claro. Gracias de todas formas. La altura del pedalier así como la longitud entre ejes no la veo, o no se verla. Me parece un poco cutre las especificaciones de geometría, el dibujo es una cagada. Respecto al lanzamiento de la dirección: En la 456 son 67,5º con horquilla de 120. Con horquilla de 160 se iría a unos 66,5º http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOC456P/on-one-carbon-456-frame En la 456 EVO son 65,7º y no especifica con qué longitud de horquilla, por lo que doy por hecho que sería con horquilla de 150mm que es la horquilla con la que aparece la bici ya montada en otras fotos que he visto. Con horquilla de 120mm se quedaría en unos 67º Concluyendo, que la geo de la 456 EVO me gusta más que la de la 456 normal, aunque las diferencias son mínimas. Un grado más lanzada de dirección y un grado más vertical el ángulo de sillín aproximadamente (ésto último me importa bastante). Sabeis de cuadros de carbono semejantes a éste de otras marcas y que no se suban mucho de precio? Muchas gracias por solventarme las dudas!!
Preciosa tu On One!! Una pregunta, esas bielas SLX de qué año son?, he comprado unas de 2014 y me estoy volviendo loco para encontrarle un cubreplatos!!