Se sabe cuando estaria disponible esta makina? Yo estoy buscando comprarme una pero la specialized se me va un poco de presupuesto, me gusta muchos Specialized. Por 1200 estoy viendo la mondraker, aunque por ese precio la specialized esta azul, me gusta mas
Bueno hoy he acabado de montar la Bluto y radiar la rueda con el buje Hope 150, mañana estreno.Tubelizada se queda en 15.200, no he cambiado nada que quite peso excepto tubelizar (por cierto mis camaras de origen pesaban "solo" 480 grs, cada una) y unos gramos el sillin. De momento la horquilla la probare en 120,si se levanta demasiado en subidas la bajare a 100.He añadido por debajo de la potencia un espaciador de medio cm,ademas he invertido la potencia para no subir todavia mas el manillar.Despues de la prueba seguire con estos ajustes si no me convence el resultado. Con la Bluto de 120 sube la pipa de la direccion 5,5 cm (medido aproximadamente).Teniendo en cuenta que la llevare de inicio con un 25% de sag se supone que levantare la pipa unos 2,5 cm aprox. en orden de marcha...no me parece tan exagerao.El uso sera endurero todo lo que pueda pero si se levanta mucho en subidas recortare el recorrido a 100. unas fotos cutres en la bajera,creo que era mas bonita con la horquilla de carbono...
Buf se ve bastante levantada no? No digo que el cuadro no lo aguante pero parece muy empepinada. Gracias por las fotos.
De nada...si, se ve muy levantada... por eso la foto lateral.La horquilla la compre con intencion de bajarla a 100,pero antes hay que probar sobre el terreno.
Me parece la cañaaaa,lo de 120 sera brutal pero como dices tienes que probarlo,de todas maneras la opcion 100 quizas sea mas viable,yo tambien suelo hacer enduro y con rigida buffff duro total,mi idea es poner bluto en poco tiempo asique estare atento a tus impresiones. Por cierto donde as comprado la bluto y si se puede saber por cuanto te a salido
ya contare como va la prueba...la Bluto la compre en BIke24 por 429€...con bomba y kit de toricas de repuesto.Hay varias webs donde la venden similares o un poco mejor de precio,pero la cogi aqui por comprar el buje Hope tambien...sumale 90€ (150x15 fatsno FDS, especifico para no tener que tocar la pinza de freno) Estos precios seguramente bajaran,porque es bastante novedad todavia y son sin ninguna oferta tipo RCZ
Como te ha dicho legol cambia la medida del buje y diametro del eje...la pinza del freno no hay que cambiarla,igual no me he expresado bien,hay que desplazarla en segun que bujes (hope 135x15 + adaptadores para 150 por ejemplo, pero hay mas).Para desplazarla han sacado adaptadores de freno especiales. En los USA quieren respetar el buje de 135 para poder usar las dos horquillas indistintamnete con la misma rueda,solo cambiando los adaptadores.La horquilla de carbono dicen es mejor para la nieve y como por alli nieva mucho y varios meses en segun que Estados... Con mi buje,Hope 150x15, no hace falta nada mas...pero logicamente no vale para la horquilla de carbono.
Lo pedí en España. Me dijeron que no llegaría y moví ficha en USA, pero ha llegado en la tienda española que lo había solicitado. Ahora toca buscar bielas...
Y eso? 2x10 o xx1? Ya ka cague vendiendo el XX para larga, con este tengo que tensar el cambio demasiado así que toca buscar otro cambio. ***** no la terminare nunca
En one up componentes, ademas del piñon de 42 que viene junto con un 16 te venden una patilla de cambio especial, queda perfecto y envian a España
El 16 de oneup es un truño, con el tornillo mas largo a quedado bien, me falta probarlo en una salida cañera a ver
2x10 again. Con la cadena de XX1 cambia muy bien, pero saltaba en el 42. Con la cadena de 10 velocidades de serie, cambia bastante peor, probablemente cambie para un Xtender de Garbaruk, pero solo si me deshago primero del e13.
Armate de mucha paciencia si pides el Garbaruk. Dos experiencias con Garbaruk, dos desesperaciones con el envio