nunca e usado sram y la horquilla de rock shox invertida no me isnpira mucha confianza,me parece que biene muy desprotegida,una piedra y un poco de mala suerte y adios horquilla ,si alguien mas me puede dar su opinion ,seria de agradecer . gracias por vuetros comentarios
Se me esta despegando el protector de vaina de goma q trae la bici. Se puede usar pegamento para pegarla? Podria dañar el carbono dicho pegamento?
Si se te está despegando aprovecha quitalo y puedes poner los de neopreno con velcro de los de siempre, para mi son los mejores y cuesta muy poco y llevas la vaina protegida por arriba y abajo.
2014 http://www.canyon.com/es/outlet/article.html?o=A1039258 2015 http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3556 buenas, ¿ de estos dos modelos cual os quedaríais ?.. porque aunque se supone que es mejor la del 2014 hoy cuesta menos (outlet), aunque nunca he probado una bici SRAM y no se que tal ira... y menos con los cambios de puño, que es lo que mas duda me genera. Y el bloqueo de suspensión-horquilla, alguien me puede aclarar como lo lleva cada modelo, porque no lo veo.. :-( gracias..
la segunda es la que me pensaba pillar yo en marzo, porque se adapta a mi economía y uso, y como no tengo prisa porque sigo teneindo mi otra bike.. Solo que ver un modelo superior en outlet mas barata que la que yo quería, me hace dudar seriamente :-(
Las dos son dos pepinos. Como grupo yo diria mejor el x0 que el xt. Las supensiones las dos tope de gama. Las R.S o abierto o cerrado(Bloqueo total) y las fox, las tres posiciones, a gusto del consumidor. El amortiguador fox no tiene bloqueo total. Las ruedas posiblemente sean las mismas, unas las dt 1501 y las 1491, que serán hechas para canyon. Como mucho serán igual que las 1501, no creo que mejor. El resto de componentes, tija, manillar, potencia han pasado a ser de canyon, excepto la tija thomson elite. La tija de gran calidad, pero a falta de verificarlo han bajado un poco la calidad, mejor richey y con mejor reventa. A mi no me gusta ninguna, pero por los colores. El verde no me agrada y el negro-gris tampoco, me gusta mas el negro blanco(que es el que tengo) Un saludo.
*****, no te gusta ninguna, ya me hundes...xd. Actualmente tengo una rigida y quiero una doble, y me gusta la canyon 8.9 en precio y color. Tampoco soy profesional,así que con el xt me vale, aunque si fuese gama superior tampoco me importaría . Y aunque esta no sea canyon, ¿ como la ves ? es en blanco y negro y me sale por 2.600 € segundamano con factura de compra de julio 2014.. http://2013.lapierrebikes.es/node/3231 saludos.
A mi me tira más la del año pasado, pienso que lleva unos componentes un poco superiores, y el color me encanta, pero si te llevas la de este año tampoco te equivocas porque lleva un supermontaje, en cuanto al color es más elegante que el verde-amarillo y pasarás más desapercibido, al contrario que el amigo charles a mi la negra blanca no me gusta nada, ya sabes, para gustos colores....
a mi en color me gustan todas...jeje la duda es el tema suspensiones, porque por lo que he leído en este hilo, la 9.9 de este año lleva bloqueo suspensión y horquilla en un solo mando (como la spark) y la modelo 9.9 del año pasado que puse antes, no se si lo lleva o no. Y el otro punto que no tengo muy claro son los cambios SRAM Grip Shift, ya que yo solo he tenido xt y nunca he usado los cambios de puño, por lo que no se si sera fácil acostumbrarme.. :-(
Hombre esta no desmerece en nada, es un trasto bueno, mira a ver el uso que ha tenido, pero va igual o mejor equipada que la canyon. Y en blanco y negro!!!!!!, no el color estridente del verde, jajajaja
yo tampoco tengo claro el tema del bloqueo, pero yo lo encuentro más cómodo que lo tenga en un solo mando, es algo que puede ser decisivo, los cambios Grip no los he usado, pero hay uno de mi grupo que los lleva y está encantado, son más caros que los xt, pero a mi tampoco me convencen.
Los cambios de puño tampoco los he llevado nunca, ahora llevo xx, xtr y xt, pero por esto no te preocupes, los pruebas y si no te convencen los cambias, 160 euros xx, 145 los xtr y unos 60-70 los xt, y vendes los grip shift.
las bicicletas son tan bonitas que hasta sin pintar estarían bien. de los dos modelos que comentas yo me quedaría con rock shox, me parecen mas rígidas cuando están bloqueadas, pero es cuestión de gustos y muy personal. desde mi punto de vista a las dos les cambiaria algo. ha la 9.9 2014 le cambiaba los gripshifts por los trigger, a la 8.9 2015 le quitaría los dos bloqueos y le pondría uno solo que acciona las dos suspensiones a la vez. me parece un engorro lo de llevar dos pulsadores de bloqueo uno para cada suspensión. dicho esto con cualquiera vas a estar encantado porque van muy bien.
la 9.9 del 2014 lleva el x-lock, yo compre la 7.9 del 2014 y también lo traía. funciona muy bien, pulsas hacia dentro y se bloquean las dos suspensiones, vuelves a pulsar y sale el botón hacia fuera y ya están desbloqueadas, así de simple. también venia con los gripsift, y los cambie por los xx trigger, no porque no vayan bien, sino porque controlas mejor el cambio.
bueno pues yo finalmete e adquirido la 8.9 para la primera semana de 2015,espero que venga bien y no tener que hacer uso de la garantia . gracias por vuestros comentarios
Enhorabuena. La tienes ya en nada, para reyes, eso sí que son unos reyes magos. Yo los llamo reyes majos, porque hecho la carta y luego me traen lo que les da la gana.