1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Inscripciones IM Barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por thormentho, 14 Dic 2014.

  1. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues resulta que estoy pensando apuntarme para el próximo año y me gustaría saber como avanza el numero de inscritos, pero soy incapaz de verlo en la pagina de IM. Alguno de vosotros sabe si se pueden comprobar las inscripciones de IM????
    Gracias
     
  2. DAHERVAS

    DAHERVAS Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Si entras en la web y haces clic en Atletas y después lista de salida. A día 24 de noviembre van mas de 1700
     
  3. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    1700????? Con tanta gente se puede correr???
    En fin
     
  4. pachanga

    pachanga Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    91
    Lo del año pasado con este IM de Barcelona parece que fue un escandalo, una competición totalmente adulterada por el drafting. Se debe exigir a los organizadores que garanticen unas condiciones mínimas para evitar este tipo de situaciones, juego limpio organizadores, menos avaricia
     

    Adjuntos:

  5. pisha

    pisha Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Fernando
    Este IM para lo q vale es una basura.Yo lo he corrido todos los años bajo la franquicia Challenger y como máximo pagaba unos 300€,x eso lo corría.Este año se va a mas d 500€,un abuso x hacer cicloturismo,ya q el segmento d bici es una vergüenza,igual q los organizadores y los jueces mirando a otro lado en los pelotones.No lo recomiendo.
     
  6. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ***** 1700 ya!!! Hay 3000 plazas no?
    La verdad es que ver esas imágenes me tira para atrás, pero por fecha solo me cuadra ese o Gandia, y la gente de Ican no es que me inspire mucha confianza tampoco.
     
  7. Huck69

    Huck69 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
  8. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54
    Cash cash!!!
     
  9. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    379
    Si las quejas que recibieron el año pasado por a acumulacion de gente ,rodar a rueda en la seccion bici..y mas cosas por tema organizativo y aun encima han subido precio de inscripcion y como parece van a cubrir el numero de plazas para este año....el problema somos nosotros por tropezar en la misma piedra..
     
  10. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54
    Tal cual.Te digo yo que ponen las inscripciones a 1000 euros y hay gente que los paga. Esto se está yendo de las manos
     

Compartir esta página