1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cierre del escaparate y demás cuestiones.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Carlinestor, 9 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    201
    Hola Edu20
    Gracias por sus preguntas. Le contesto
    1- Si lo que me preguntan es si pueden abrir un hilo de material clasico en el subforo de compraventa la respuesta es si. Es mas, si quieren, les muevo allí el hilo "escaparate de piezas clásicas" (que no está borrado) e incluso se lo puedo adherir para que siempre esté en la primera pagina.
    2- No, no habría ningun problema en enlazarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    201
    Hola De nuevo, achacosoDH
    No, no se va a tomar ninguna medida adicional con respecto a los foreros baneados una vez que cumplan su sanción (15 dias), salvo que reincidan en una actitud no admitida en ForoMTB
     
  3. F.R.O.

    F.R.O. Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hacia tiempo no entraba por aqui..mire usted, le doy mi 10.

    Podria escribir unas lineas, pero ya incluso ni me molesto...es el claro reflejo de la seccion clasicasmtb.

    Pasen Felices Fiestas.
     
  4. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    201
    Hola de nuevo coqueteam
    podría explicarme lo de "0 acciones"?? Que es lo que habria que hacer??
     
  5. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    201
    Hasta ahí he leido.
    No merece mas comentario.
     
  6. achacoso DH

    achacoso DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    asturias
    Sun Tzu (ipse dixit).
    "Bueno, Kynkos, puedes tener razón o no, pero al menos no insultas como otros foreros hacen cuando no eres de su opinión (ver este mismo hilo) y eso es muy de agradecer."
    "Dicho lo cual, y como epitome, comentaros que este es mi ULTIMO MENSAJE en clásicas, harto de imbecilidades (e imbéciles), de tolerantes (fascistoides), de envidiosos (patológicos) y de falsos profetas (mediocres)."





    En fin...
     
    Última edición: 14 Dic 2014
  7. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    201
    Pos mira, pos fale, pos mu bien, pos malegro....
     
  8. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.883
    Me Gusta recibidos:
    362
    Simplemente que se ve buena voluntad por su parte,y ganas de solucionar los conflictos, pero que seria una muy buena solucion que creo que apaciguaria o calmaria a todo el mundo, que se readmitiera a aquellos foreros baneados siempre y cuando estos no hayan insultado o faltado al respeto a nadie.
    Seria una accion muy positiva que beneficiaria a la gran mayoria del foro sin perjudicar a nadie
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Dic 2014
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Topo Estepario fue el que se cargo clásicas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. atuttogas

    atuttogas el lado "C"

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días

    1 - Mover el hilo podría ser una solución, así al final será un hilo de compra-venta normal, con precios y todo

    2 - Referente a los foreros baneados, por lo que he oído no son 15 días, sino 210 (7 meses)... incluso Tunedu (baneado por error!)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Dic 2014
  11. estelas

    estelas Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    encima de la bici...
    Pues si no hay problema por mover el hilo a compraventa se hace y listo ¿no es lo que se está pidiendo?
    Respecto a los baneados si van a cumplir "solo" 15 días de destierro aunque inmerecidos dos semanas pasan enseguida.
    No sé que hacemos aquí discutiendo.
    Y por último alguna vaca sagrada que se cree un ser superior por distinguir una Klein de un hierro de pajar mi mas sincera enhorabuena por su voluntad de no volver a postear. El foro mejorará notablemente sin su presencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.883
    Me Gusta recibidos:
    362
    Son 7 meses de baneo
     
  13. estelas

    estelas Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    encima de la bici...
    Eso teníamos entendido todos, pero Carlinestor ha dicho esto hace dos horas
     
  14. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.883
    Me Gusta recibidos:
    362
    frenosypedales entre otros ,7 meses baneado,a menos que se cambiara el tiempo de baneo posteriormente
     
  15. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    4.794
    Me Gusta recibidos:
    1.521
    Ubicación:
    Sierra de Madrid

    Me parece una buena solución.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.194
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Ubicación:
    Zaragoza
    Veo que no sólo bicis ligeras está revuelto y en mi opinión creo que esto sólo se arregla a machetazos.
     
  17. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Puede ser, pero con criterio, no?
    Las normas están para cumplirlas, y los criterios de aplicación deben ser conocidos, públicos.
    A mí me gustaría mucho saber por qué se ha baneado a FyP, no lo entiendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    201
    Hola coqueteam
    Vd. cree? yo no, porque considero que no ha habido arbitrariedad a la hora de excluir a esos usuarios. Si lo hiciera, implicitamente estaría reconociendo que es injusto y yo no lo creo así, lo siento.
     
  19. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues para ser ustec tan educado e ilustrado se le calienta la boca muy rápido,no??Aquí el único que falta es ustec,así que...se retrata ferpectamente.
    Porqué se da por aludido??En ningún momento me he dirigido a su señoría,amospofabó,ni siquiera osaría a mirarle a los ojos.
    Tiraremos de refranero que ese no falla nunca:
    Se cree el ladrón que todos son de su condición.o_O
    Dime de que presumes y te diré de que careces.:rolleyes:
    El que se pica ajos come.:p
    Tanta paz lleve como descanso deja.;)
    Supongo que como será una persona de palabra ni contestará pero porsiaca,no hay mayor desprecio que no hacer
    aprecio.
    Un admirador,un esclavo,un amigo,un siervo.

    Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos menos uno.:D

    Sobre poner un apartado de compra-venta clásico con chincheta me parece correcto y me parece un primer paso.
    Espero que haya más.

    Supongo que si al señor al que me dirijo arriba no ha sido baneado(por faltas de respeto más que evidentes)yo tampoco lo seré pero como sorpresas te da la vida...
    Esto es tó,esto es tó,esto es todo hamijos!!:D
     
  20. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    201
    Aqui, hasta la fecha, que yo sepa no se ha baneado a nadie por lo que dice sino por cómo lo dice.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página