Y conozco a varios que también los extrañan, ya te digo si tal para los slx pilla los dos visores en bike discount y listo.
Sí, pero es verdad que sin abrazadera queda el manillar mucho mas limpio. Si hubiera un visor para el actual slx sería genial, pero como ya han dicho es necesario el modelo con abrazadera.
Ya ya entiendo, yo antes de sacar la bici de la tienda me ofrecieron de las dos maneras, con visor o anclado directamente al freno, y pedí con visor, y creo que el que tu tienes de anclado al freno es incluso más caro.
Yo prefiero con visor y afortunadamente mis SLX venian con ellos y los XT que compre para mi doble (aunque ahora los he intercambiado) me preocupe de que los trayesen... la limpieza de manillar es para mi una cuestion menor y el tener el desarrollo engranado mas o menos a la vista sin tener que mirar para atrás es para mi una utilidad no imprescindible, pero si interesante. Cuando comence en el ciclismo las bicicletas no tenían ni mandos al manillar y la llegada de los indicadores fue muy bienvenida... despues con la doble me colaron unos Sram X9 sin ellos y no me gusto, los echaba de menos. Por cuestiones de precisión y averias los cambie por los XT con sus ventanitas y no las voy a quitar ahora. Lo de que los grupos de gama alta vienen sin esos indicadores... pues bueno; el nuevo XTR DI2 lo trae... digital, pero lo trae y no es barato. Hasta luego.
Yo cuando me pillé la bici, tras una pila de años, se me hizo raro esto de no llevar los indicadores, en mi caso con manetas sram x5, pero la verdad que a los pocos dias no lo hechaba en falta, al fin y al cabo es una cuestión de percepción, tu ya notas si vas largo, corto o en el desarrollo perfecto, no hace falta saber si el piñon es el 6 o el 7, ahora he cambiado las manetas a las x7 con matchmaker para llevar todo con una abrazadera, y contento.
Los de gama alta si no los llevan es simplemente porque pasarían veinte gramos más. No porque sea una cosa inútil los visores. Yo, desde luego, lo prefiero con vísores...