Cambio 8v a 10v

Tema en 'Mecánica' iniciado por meismelilla, 14 Dic 2014.

  1. meismelilla

    meismelilla Miembro

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    Resulta que tengo montado de serie 8v en la bici pero me gustaria ponerle 10v o 9v para tener mas desarollos, el cambio trasero es shimano deore y el desviador tambien, y me gustaria que haria falta cambiar para poner las 10 o 9v y si podeis dadme precios mas o menos de las piezas de gama deore
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    menos desviador y pedalier y platos el resto lo tienes que cambiar.
    cambiar.
    -casete
    -cadena
    -pulsadores (puedes montar solo el de los piñones)
    -cambio trasero.
     
  3. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

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    Si cambia a 10v desde 8v seria aconsejable también cambiar platos. . El buje lo tendrás que cambiar tambie ya que de 8v no sera compatible ni con 9v ni 10v que son de tipo casete y de 8 son tipo rosca. Aunque tengo entendido que saldría mas barato comprar una nueva totalmente.
     
  4. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Hola.
    Es como te dice el copañero "scott-ltd"

    Victor, las bici de mtb montan, por lo menos todas las que e visto, cassette. Y todos los núcleos 8/9/10v son compatibles.
     
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  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    todo es compatible menos lo que te comento ;)
     

  6. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

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    El cerita yo cambie de 8v a 9v hace tres años y la de 8v era a rosca y no a casete. Por eso comento si es a rosca que debe cambiar el buje. Y luego yo tengo un buje de 8v que no admite un casete de 10v pues como tu dices será un buje especial ya que si todos son compatibles sera la exención aunque he visto muchos buje de rosca de 8v rodando.
     
  7. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Si cambias a 9V te ahorras el cambio trasero, puedes cambiar sólo el pulsador.
     
  8. meismelilla

    meismelilla Miembro

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    Pero ya que lo voy a cambiar es mejor cambiarlo a 10v no? y la verdad esque en lo de bujes tipo rosca o casete como decis me pierdo:( y si me podeis decir cuanto sale la broma de 10v cambiando cassete mando y cambio?
     
  9. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    Evidentemente cambiar toda la transmisión sale caro... lo mejor es dejar en 8v y disfrutar de ella...
     
  10. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Hola.

    Pues yo tengo la bici de la señora con mandos de 8v y piñón de rosca de 7v por no encontrar piñón de 8v, con los desarrollos de mtb. En desarrollos de carretera si encuentro por internet.
     
  11. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Pon una foto donde se vea el cassette, si puede ser con la rueda desmontada mejor.
     
  12. meismelilla

    meismelilla Miembro

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    Última edición: 18 Dic 2014
  13. meismelilla

    meismelilla Miembro

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  14. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    En ese buje puedes montar la piñonera de 10v sin problemas
     
  15. meismelilla

    meismelilla Miembro

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    Vale gracias
     

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