Luigui no te pongas asi y me des un voto negativo, que lo que le dicho a ibraim es solo de coña, que somos compis de ruta y solo tenia ganas de meterme un poco con el ^_^ de echo en su post original de su foto le dado un voto positivo xD
Perdona tu si no he captado la ironia, a mi las sf de aluminio me parecen no solo muy dignas sino como vengo cuestionando y es mi duda todavia a fecha de hoy mejor opcion segun los casos. Pero de buen rollo , sin acritud, ademas creo que acabare con una como la tuya, pero el alumnio trek esta muy logrado creo que no es una opcion inferior sino simplemente otra opcion complementaria.
por eso e puesto a final las caritas sacando la legua, para que se notase el tono ironico y de cachondeo ^_^
Son los "direct mount" (montaje directo), hay varias marcas ahora mismo en el mercado, yo los estoy mirando para mi bici de enduro, para la superfly prefiero el 2x10, ya que donde vivo hay bastantes pendientes y cambios de terreno en los que tendría que pararme en media ruta a cambiar de plato cada poco porque me quedaría corto en las zonas de pedaleo. Un saludo.
Tengo una 9.8 x1 y tengo un problema con la Sid, cuando freno en seco con el delantero me suena un clonk en la horquilla , a alguien mas le pasa? Al final a tirar de garantia... Alguien sabe el tiempo que tarda ROCK SHOX en devolver las horquillas?
Sobre los cuadros de aluminio de Trek me gustaría decir que para mi son unos de los más bonitos y mejor acabados que he visto. Tengo un compi que se ha comprado un gama alta de aluminio de cube y la verdad es que parece que lo hayan soldado en el taller de bajo de mi casa sin ánimo de ofender. Me sorprendió un cuadrado soldado entre el tubo horizontal y la tija que no había por donde pillarlo.
jajajaja, aqui en sevilla no estamos acostumbrados a tanta agua, cuando llueve dos dias seguidos ya estamos que nos subimos por las paredes...
Angelitoooo, no digas esas cosas que en realidad te gusta mi pitufa, Y LO SABES!!! A ver si nos vemos esta semana maquina
No son feos los trek de aluminio en absoluto, aunque si te gusta el acabado de las soldaduras fino y trabajado deberías ver los cuadros de aluminio de Cannondale al que le repasan las soldaduras con fricción por guante de cuero, una pasada de terminación.
Por eso lo digo Gato, yo creo que irá totalmente igual con horquilla no cónica. Y si de la horquilla no nos damos cuenta, del eje trasero tampoco...
Tengo el mismo modelo y montaje que tu menos de un mes, y desde el primer día he notado ese clonk a veces cuando bombea la horquilla, en la tienda dicen que es el disco, pero después de varias pruebas es la horquilla y voy a ir probando con varias regulaciones de rebote, ya que parece que es cuando retorna la horquilla. No he observado que funcione mal, solo el clonc. Ya iré informando de como evoluciona, y si no es mucha molestia y la envías en garantía, nos comentas que solución te han dado.. Suerte¡¡¡
Bueno, pues este fin de semana he podido probar por fin un poco a fondo mi SF98 X1, y decir que bajando una pasada la rueda grande, me ha transmitido una seguridad impresionante, y a no ser que esté muy muy roto el terreno, no voy más lento que con mi anterior doble enduro, creo que voy más deprisa, la bici se lanza sola impresionantemente. Subiendo, casi todo ventajas con mi anterior fuel ex8, pero si que es verdad que en zonas muy muy técnicas, la doble tiene más tracción que la SF. Pero donde antes me quedaba de los colegas de grupeta, ahora no me siguen... jejeje...
Yo no sé vosotros pero lo de la geometría G2, no noto nada. Yo incluso la noto perezosa en curvas cerradas, os pasa a vosotros??
Yo con la horquilla RS de mi otra bici (epic) tuve un pequeño problema ya q el dia que la estrene se me salio un reten... En specialized me direon un plazo de 3 semanas de reparacion pero finalmente la specialized store se porto de cine y pidieron autorizacion an RS para desmontarla ellos y cambiar retenes ...y en un dia tenia resuleto el problema sin rener q mandar la horquilla