Jode cómo mola quitarle medio quilo por pocos euros y encima de las ruedas en cuanto pueda me pillo esos aros, genial idea
Y en qué andas pensando ahora, si se puede saber? Cual es tu futuro proyecto que ya no será una Superfly?
Haz esta prueba , no falla... para descartar cierre trasero....apoya el pecho en el sillin para que haya peso en la bici dejando caer el peso de tu cuerpo, coge la maneta de freno trasero a tope con la mano derecha , con la izquierda fuerza la rueda como si fuese a rodar para adelante y atras , no rodara porque esta frenada, pero si oyes el crujido, es cierre trasero...deacartaras eje de pedalier.
Compañero, yo he estado cmo tu dos semanas cmo loco, intentando averiguar que producia el ruido y nada, engrase pedales, engrase bielas, pedalier, aprete el eje d la rueda trasera y seguia el ruido, en mi casa han sido los radios d la rueda trasera flojos, una vez apretados cero ruidos . Tambien comprueba q no sea la tija la q hace el ruido por falta de engrase.
Las mias fijo que pesan los mismo mas, que todo el mundo dice que un bicicleta de carbono no puede pesar tanto
De donde eres? Me encantaría ver mi SF7 con esos aros, precio por privado con montaje puede ser? Muchas gracias de antemano.
Gracias!! es lo que me parecía a mí, me parece una pasada el peso de las cubiertas. El caso es que cuando las cambiemos la rebajaremos un pico...
Buena, que opinais de la race king protection tubeless ready y con un peso de 650grm o aconsejarle alguna trasera para quitar la xr1
Yo la tengo. Va muy bien pero evidentemente no le pidas buen trabajo con barro o piedra mojada.... en asfalto, sendas, subida o bajadas con tierra que no esté excesivamente suelta... van genial, dificilismo pinchar y no lastran nada.
Pero en que te ha decpcionado trek, es solo por el color de la pintura que te cambias a la competencia ??