Hola compañeros, Viendo que se acerca el dia "D", se me ocurre que para abaratar costes podríamos compartir el viaje. Yo voy a subir con la furgo (una Vito), si alguien tiene interés que me lo indique. Glups ... que eso está ahí ... Un saludo !!!!
Yo este año no voy. Suerte a todos, pero ir preparandoos para sufrir jejeje. Aunque al final lo contento que te quedas compensa todo el sufrimiento A partir de esta cualquier carrera que corras te parecera para crios
No hubiera estado mal llevar a Churrasco de guía, con las veces que ha ido se debe saber todas las trampas ...
Yo estoy calentito entre esta y la craft bike transalp, pero no tengo pareja para esta ultima, asi que es posible que me lance de cabeza a la Ironbike 2015.
Si es en la web italiana creo que para nada . Los años que fui yo solo valian las que gestiona dani el de cablepress . Y habia pocas a precio bajo
Quieres decir que los españoles no se pueden apuntar en la pg italiana? Yo tengo licencia francesa y vivo en Francia, asi que supongo me tengo que apuntar en la pagina italiana.
Eso precisamente he realizado yo. Me pre-inscribí a mediados de Agosto y el otro día realizamos el inicio del pago para optar a esas pocas plazas con precio bajo.
Inscripción terminada y pagada. Ahora "solo" queda entrenar, entrenar y entrenar para llegar lo mejor posible al día D y disfrutar sufriendo.
Bueno, pues al final he conseguido plaza de las primeras 40. Despues he visto el video de 4000 escalones del Fuerte Fenestrelle y se me ha descompuesto la tripa Sauze d'Oulx : ¡ allá vamos !
Hola! He visto en un post tuyo en el hilo de la Pedals de Foc Non Stop 2014, comentando lo bien que te fue con la autonomía del Garmin 510. Yo también participé en la PdF/2014, con un GPS prestado. Por eso te quería preguntar, ¿qué tal se va sin poder poner mapas?, como tengo entendido que pasa en el 510. Yo la verdad que lo tengo en el punto de mira, por el tema de batería, en relación al 800/810. Si el tema de los mapas no es problema, me decantaría por el 510, por autonomía de la batería y por precio también. Muchas gracias.
Hola, si te digo la verdad, no se si con mapas se va mejor pues nunca he tenido un GPS con mapas. Antes tuve en edge 210 y antes un magellan sportrak que tenia mapas, pero muy básicos. Si vas sin mapas existe un problema con las intersecciones en Y en las que los desvíos salen muy paralelos y luego se separan, pues a priori no sabes cual de la ramas es la buena. Sobre todo en bajadas muy rápidas en las que el tiempo de decisión es menor. En la pdf me equivoqué en tres o cuatro sitios así pero no se si con un buen gps con mapas se evitaría. Se podría evitar recorriendo todo el track y colocando marcas de girar a derecha o izquierda en todas esas intersecciones, pero eso, en una ruta como la pdf es un trabajo del copón. Otra cosa que no sabe mucha gente es que el 510 si que tiene posibilidad de mapas base: https://forums.garmin.com/showthread.php?35191-Custom-Maps Pero por desgracia el firmware esta capado y no pinta las calles. Y aunque tiene poca memoria, puedes intalar los mapas de Fenix que te dan la posicion de los pueblos y de los detalles geográficos mas importantes, que ya es algo. Para salir por carretera por una zona que no conoces mucho, por ejemplo, ayuda bastante. Yo lo compré este porque lo quería sobre todo para entrenamientos y competiciones. No se hasta que punto un mapa con colorines y mil rayas se ve cuando vas encendido en carrera. Pero vamos, que si quieres mapas, el 810 y por el tema batería, te llevas una de esas de apoyo para móviles que ahora valen cuatro duros.