MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Yo el tubular de repuesto que llevo es usando y con el alargador puesto y comprobado de que no pierde aire por la union.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,829
    Likes Received:
    390
    Para que no pierda nada de aire, poned un poco de cinta de teflon en la rosca, se queda perfecto, sin fuga ninguna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    69
    Gracias
    Y sobre el tufo se desmonta el obus y se pone prolongador normal no?
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,829
    Likes Received:
    25,351
    Location:
    llanes asturias
    Correcto . Admite prolongador normal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Sip, lo ideal, como dice el compañero, poniendo un poco de cinta de teflon para asegurar que selle la rosca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    69
    Muchas gracias por la ayuda!!!

    Para asegurar que no pierde aire y como es de repuesto y no le voy a meter 10 kilos, como lo compruebo?
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,829
    Likes Received:
    25,351
    Location:
    llanes asturias
    Hincha y a la bañera con el . Si salen burbujas ya sabes que pierde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    69
    Gracias
     
  9. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    69
    ¿cuanta presión le pongo para probar teniendo en cuenta que no está puesto en ninguna llanta?
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,829
    Likes Received:
    25,351
    Location:
    llanes asturias
    4 o 5 kg es mas que suficiente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Para limpiar las pista de frenado de la ruedas de carbono tubular creo que dijisteis que lo mejor era alcohol de quemar, es así? Un saludo
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,829
    Likes Received:
    25,351
    Location:
    llanes asturias
    Yo uso pistola de aire caliente y un trapo .
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,829
    Likes Received:
    25,351
    Location:
    llanes asturias
    Aggg lei mal . Creia que te referias a la llanta . Para la pista es correcto darle con alcohol . Luego una buena cepillada con agua y jabon y a rodar
     
  14. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Gracias, comprare alcohol de quemar y lo haré como dices
     
  15. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    521
    Que buen post
     
  16. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    521
    Me paso a tubular, en cubiertas e llevado últimamente continental gp 4000,y me han ido bien, e visto que también hay en tubular el mismo neumático. Tenéis experiencia con el continental gp 4000??
     
    • Útil Útil x 1
  17. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Joined:
    Sep 7, 2010
    Messages:
    2,881
    Likes Received:
    737
    No conozco a nadie q los use.
    Pienso q los que están dispuestos a gastarse ese precio en unos tubulares normalmente se decantan más por marcas como Veloflex.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    2,362
    Likes Received:
    711
    Buenas! Una preguntilla, utilizo para la llanta de carbono el pegamento continental, Si pongo ahora unos tufo, puedo seguir utilizando el mismo pegamento no?? Otra duda, tengo pensado coger un tufo 160 o el de 215 para repuesto, cual veis mas apropiado? hay mucha diferencia entre uno y otro al doblarlo?? Saludos y felices fiestas.
     
  19. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Si, el pegamento continental vale para cualquier tubular y respecto a la pregunta de los tufo, yo tengo los dos y el de 160 gr ocupa bastante menos que el 215 gr, eso si, el de 160 no le veo un tubular para hacer muchos kms, es muy finito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    2,362
    Likes Received:
    711
    Cualquiera de los dos sería de repuesto. Me gusta llevar dos en las marchas. Cogeré dos de 160. Espero no utilizarlos, pero en caso de hacerlo con que me saque del apuro es suficiente. Saludos y gracias
     

Share This Page