Specialized fatboy: Bici para hacer amigos....

Discussion in 'Bicis 29' started by legol, Jul 30, 2014.

  1. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

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    DSC_0011.JPG

    (la foto no es gran cosa pero esque luego he disfrutao tanto que se me ha olvidao hacer fotos :D)

    Bueno pues hoy he probado la bluto a 120,la bici parece otra y bajando da mucho mas control.Adios a esos latigazos en las muñecas al cojer pequeños escalones o baches secos cuando bajas a toda velocidad.Nada rebotona de adelante,aunque ahora la noto rebotona de atras (ja,ja acabare con una doble ya lo veo).Otra gran ventaja es poder llevar la rueda delantera con mas presion y asi minimizar mucho el efecto autodireccion.

    Respecto a los 120mm de recorrido la bici se comporta bien,no se encabrita en las subidas normales e incluso en repechotes del casi 28% segun el GPS
    se puede controlar perfectamente desplazandote a la punta del sillin un poco.Logicamente en esos casos la direccion flota bastante pero nada que no se pueda controlar...PEEERO todo esto en pistas anchas.Al subir en subidas tecnicas ,tipo GR; si que se nota mucho mas...siendo mas dificil controlar la bici.
    Por esto ultimo, le he bajado el recorrido a 100 ( mi idea inicial pero los 120 no parecen una locura) añadiendo dos espaciadores internos y mañana la probare si puedo.Es una opcion mas logica y seguro la bici quedara mas compensada pero ya vere como la dejo al final...:p
     
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  2. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Que bestia se ve la bluto, si la horquilla rígida ya se ve súper tocha y en las fotos no se aprecia la bluto que en fotos se ve bestia en vivo tiene que ser acojonante
     
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  3. RAMONEAS

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    Tioooooo como mola,me lo voy a estudiar lo de la bluto....me a descuadrado lo del buje,una rueda montada con el buje no sale mas economico? Lo digo por tener las dos opciones rigida carbono y suspension bluto
     
  4. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

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    bufff de momento no creo que salga mas economico,entre cubierta y rueda...
    Mucho follon andar cambiando de horquilla, no se,yo de momento me la guardo porque es una obra de arte cuando la tienes en la mano desmontada...ademas no descarto cuando las afinen acabar con una fat doble y volver amontar la carbunco en la fatboy...
     
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  5. legol

    legol Miembro Reconocido

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  6. fat.bike.fan

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    Legol, que estas tramando, danos una pista?
     
  7. jesusgiant29er

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    Bueno pues por fin ya compre mi fat! La specialized SE. La que el otro dia estuvimos hablando por el grupo que habia salido hace poco en azul con frenos de cable. el 7de Enero la traen. que ganas !!!!!!!!
     
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  8. jesusgiant29er

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  9. buseee

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    Por el monte.
    Que pase rápido el tiempo y la puedas disfrutar pronto.

    Foto de hoy, como un zagal con pelota nueva.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
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  10. legol

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    Chainreaction. Pero este solo es valido para bielas raceface con anclaje cinch. Lo que puedes hacer es comprar elmimo plato pero para BCD 104, mínimo 30t
    Creo que fueron unos 60, no me acuerdo muy bien pero bielas y platos fueron casi 300€
     
  11. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Una Sworks de ALU full rigida todo lo gorda posible
     
  12. fat.bike.fan

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    No me lo creo, no cambiaras tu fat por una flacucha, si a caso cambiaras a otra fat más cañera.
     
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  13. RAMONEAS

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  14. legol

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    Mas cañera que la Fatboy? Eso existe? Jojojojo
     
  15. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Aun no la he vendido, no esta todo perdido. No desesperes ;)
     
  16. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    Algo de info que igual interesa a alguien mas que a mí... IMG_3853.JPG IMG_3860.JPG IMG_3882.JPG IMG_3890.JPG
     
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  17. jesusgiant29er

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  18. jesusgiant29er

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    y otra pregunta, que seguro que muchos de aqui podreis aconsejarme. Me gustaria dejarla monoplato, pero cambio y piñones dejarlos de 10 porque de 11 ya me parece que seria bastante mas caro. Podria ponerle a las bielas que trae un plato 34, y dejarla en 1x10 pero plato un 34?? Iria bien ?? Un saludo a todos!
     
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  19. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Yo llevo 1x10 pero con plato 28 y una corona de 42 y va perfecto. Si no quieres cambiar bielas simplemente pin un plato de 104 BCD narrow-wide. Lo del eje es chungo pero si encuentras un bielas y ejes compatibles de esa anchura se puede
     
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  20. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Oye Le gol como se que estas muy puesto en todo el tema y de maestro tenemos que aprender,e leido o e oído que existe un adaptador para pasar a eje de de 15 sin necesidad de cambiar en buje ,sabes algo? quiero poner bluto pero el gasto que quiero hacer es mínimo,no quiero mejorarla mucho por si me da el penterre de venderla.
    E tenido muchas bike y me e dado cuenta que hacemos a veces mucha inversión que luego al venderla nadie lo suele valorar
     

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