Bueno, os comento mi caso. Pido X producto a estos caballeros el día 12/12/2014. El producto se encuentra en stock y listo para el envío 24/72 horas. Bien, realizo la compra y pago con PAYPAL. Hasta aquí todo correcto, pero, ooh! Para mi sorpresa el producto no se entrega hasta el jueves día 18/12/2014. Bien. Será su protocolo. Espero. Llega el jueves 18/12/2014, vamos, hoy, y el pedido sigue pendiente de envío. Les pongo un correo. Resultado? No contestado. Perfecto. Abro disputa en PAYPAL, resultado? Me cancelan el pedido sin notificación alguna, vale, y mi dinero??? Xq a través de PAYPAL la devolución es instantánea, no hay problemas como con tarjeta.. Pues vale, les pongo otro correo, resultado?? Sigo a la espera de respuesta. Como veo que no es la primera vez que la gente protesta respecto a esta tienda, os lo cuento para que no os pase lo mismo que a mi quedando de ingenuo. A ver si por aquí el usuario "deporvillage" me responde por lo menos. Simplemente, si no tenéis stock, notificarlo no me hagáis perder el tiempo esperando por algo que jamás recibiré y a aun por encima sin devolverme el dinero que ipso facto me cobrasteis al realizar un pedido sobre algo "inexistente".
Pues iba a a pedirles una zapas pero después de lo que te ha pasado como que paso. Me voy a buscar en otra tienda. Suerte con tu problema.
Gracias! Con otras tiendas on-line me han pasado cosas iguales, pero su atención fue correcta y precisa. En este caso no puedo decir lo mismo. Lo siento por ellos, pero no la recomiendo.
pues se de mucha gente que han comprado y ningun problema, y tienen un telefono (902 732 338) para que puedas llamar y te atiendan al momento y tener una respuesta mas rapida que no por via email
Bueno, pues me ha tocado a mi. El teléfono comunica constantemente. No es plato de buen gusto llamar constantemente a un 902, no?
Vaya... la verdad es que cuando no te contestan da un mal rollo... yo pedi hace poco unas zapas y todo fue correcto, todo dentro de la fecha que pusierón...no se... parece que tu has tenido mala suerte...
Bueno, hoy he sido fino y he llamado a primerísima hora y me han respondido. Supongo que las líneas no están saturadas. El teléfono de contacto para llamarlos sin ser el 902 es el 93 159 19 00, y muy amablemente me han atendido y me han reembolsado la pasta a PAYPAL, que bueno, pese a retenérmela durante unos días me reembolsará. Caso cerrado.
Bueno, ha sido cómica la cosa. Tras cancelarme el pedido el jueves, el viernes me lleva el paquete!!! Pero qué control de stock tenéis!!!! Bueno, les ha ido de vuelta de nuevo...