Hombre en la foto se ve claramente que esta n la zona baja cerca de la caja de pedalier. Como salio? hombre mejor dicho seria ¿con que pedrusco se proboco? esto es de una tipica piedra que sale despedida de la rueda delantera i da en el cuadro
una piedra despedida por el cuadro??? Más bien parece un impacto del cuadro directamente contra algún pedrusco o peña.
Buenas, presento mi nueva compañera Orbea Occam H50 modelo 2015. Estoy encantado con ella ayer fue mi primera salida con ella unos 60 km y fue como pasar de conducir un 600 a llevar un BMW, venia de una Conor 8500.
A disfrutarla, que en eso de que va de fábula coincidimos casi todos. Va de miedo, a pesar de las dudas que muchos tenemos sobre si bloquea bien el amortiguador ctd
Yo de momento ayer utilice las tres posiciones del amortiguador y sin problemas, un tramo que hicimos en carretera bloquee horquilla y amortiguador y como una tabla.
Es la kashima remote creo q es boostvalve también. Ahora mismo tengo uno de sustitución con remoto boostvalve pero sin kashima y va igual de mal que el mío...
Por eso pregunto. Si es Kashima, seguro que es BV. Según comentan en el foro los evolution bloquean más. A ver cómo vuelve el tuyo, si bloquea totalmente, creo que mandaré el mío. Te agradecería que cuando llegue, comentes cómo va
Una cosa es q bloquee menos y otra que en bloqueo se mueva igual que abierto, sólo varia un poco el tacto como si le metieres 10 PSI de mas o algo así.
Hola,este año q viene me voy a comprar una doble 29 de carbono con un presupuesto max de 3000 lereles,y la occam y la oiz estan entre las candidatas,como este es el post de la occam,yo pregunto ,que para 1.85 y 88 de entrepierna y 80 kgs de peso,la talla q me iria mejor es a M o la L,en la oiz tengo claro q seria la L ,pero la occam L,es la mas grande ya no hay XL,ahora llevo una stumpjumper ht en talla 19(L),q por medidas se asemeja mas a la occam en M ,pero no se ...,a ver si alguno me podeis orientar un poco,gracias.
Yo mido 1,80 y 88 de entrepierna y llevo la M con potencia de 90 y voy comodisimo. Por altura del sillín mejor la M con tija de 400mm sobra 2-3 cm al tope según sillín. Pero por tronco si te gusta ir más racing y agachado lo mismo la L vas mejor, si te gusta posición más relajada o potencias mas largas en la M iras bien. Un detalle a tener en cuenta la M se vende luego mejor y pesa algo menos por contra la L tendrá algo más de espacio para el portabidones que es relativamente estecha esa zona.
Hola Nacho, yo mido 1,83 y 88 + o- también de entrepierna, al final tb me decidí por un M siguiendo las especificaciones de Orbea, le guata la posición más racing y si que le he cambiado una potencia mas larga de 110