es más, el creador del hilo dice en su primer mensaje que su tendero se ofrece a compensarle de algún modo
Entre otros criterios creo que es un buen criterio para elegir una bicicleta, personalmente esto me pasa a mi y me sentiría engañado por la marca. Tu no te sentirías engañado?????. La próxima, sera artesanal a medida y con los componentes que yo quiera montarle y encima producto nacional. http://www.vitoriabikes.es/ Lo que me sorprende es la cantidad de gente que les da igual sentirse engañado por una u otra marca. Un ejemplo muy claro, imagina que compras un coche con todos los extras, llantas 19", ordenador de abordo, espejos térmicos, lunetas térmicas, y un montón de extras más..., y cuando vas al concesionario a ver el coche que tu has comprado te encuentras que trae la mitad de los extras. Te lo quedarías??? Aquí el que no corre vuela, voy a poner en venta mi bici de 25 años y voy a poner que tiene 10 años montada en XTR, venga por favor. Saludos.
está claro que si no nos quejamos, hoy te meten unos frenos de una categoría mas baja, pero quizás mañana le toque a otro componente o incluso bajen un par de categorías más. Deberíamos llevar el libro de reclamaciones por bandera. Sobre ejemplos, yo que no soy de beber, me imagino a alguno de mis colegas pedir en el bar un cubata, por ejemplo de ron A, y el camarero se lo pone del ron B (ya no hablo de otro alcohol), de igual categoría, pero que sabe mucho a madera, o es más dulce, o mas amargo. Seguro que no lo paga hasta que se lo ponga de lo que ha pedido, y hablamos de 4-5€
A mi me sorprende que los frenos no le parezcan a muchos un componente prioritario a la hora de elegir bici. Yo frenos y horquilla los pongo por delante del cambio.
Por ?? A mi mi tendero me trata bien a pesar de comprar muchas cosas en internet y montarmelas el . Y entiendo que ganen su dinero . Igual que cuando a mi me llaman para alguna obra . Que ultimamente por el foro parece que las tiendas no pueden ganar pasta
Lo digo, porque defiendes mucho a la marca y a los tenderos. Por eso pensé que podías ser tendero. No es eso, el creador de este hilo, habla de que encargo a su tendero un modelo concreto de una Spec que vio por internet y cuando llego a la tienda el pedido, se dio cuenta de que los frenos que ponía en la web no eran los mismos que traía su Spec. Yo lo único que digo es que me sentiría engañado por la marca, no por tendero. El problema es que esto va intrínseco, si el propio tendero no se da cuenta de esas cosas pues imagina que tendero será. Saludos.
Por eso . Hay tenderos y tenderos Pero el cambio fue entre dos modelos seguidos de la misma marca y gama baja . No habra mas de 20 -30 euros de diferencia . Y alguno ya habla de cambiar xtr por deore , cosa que seguro nunca ocurriria
Y no defiendo a la marca que a mi me la lio dos veces con dos componentes . Solo digo que se exagera mucho y se va engordando la bola
Pues yo diría que la culpa es de quien monte la bicicleta. Y si no me equivoco es la marca, otra cosa puede ser que el distribuidor que suministre esos frenos/ componentes a la marca no sea los que corresponden a ese modelo y la marca pase la mano y permita montar esos componentes en diferentes modelos de bicicletas. Es que hay que exagerarlo para que la gente se haga eco de los trapicheos que se trae la marca, que hoy son unos frenos mañana........ Un saludo.
Personalmente, cuando el desembolso es elevado, me gusta ver lo que compro, en mi ultima bici una Focus Raven 6.1, la tenía echada el ojo, pero solo en web, y hasta que no encontré una tienda física donde la tenían,no me atreví a comprar, precisamente por una circunstancia parecida, con la misma marca de la que va este hilo. Manda ******* que te dejas tus ahorros y encima insatisfecho por que te den algo que tu no has pedido, sea mejor o peor, y sobre todo las formas, y el trato. Independiente de quien sea la culpa, cuando una marca tiene gente competente y que quiere mantener la clientela y usuarios de la marca, presta otra atención, no es normal la contestación que le dieron al compañero, hay ocasiones en los que una contestación amable, y en la que se vea la intención de solucionar el " problema ", hace milagros. Bajo mi opinión si no le dan al compañero esa contestación, seguramente este hilo no existía.
Al final del día, podemos opinar que es injusto, injustísimo, inaudito, insoportable y razón de divorcio irreconciliable con una marca o con otra...... Pero, el hecho es que la mayoría (si no todas) las webs tienen la misma cláusula de salvaguarda. El que se quiera echar al monte con este tema y tache marcas o lo que sea, allá él. A mí lo único que me dice esto es algo que todo el mundo debería saber: que hay que leerse la letra pequeña al leer o buscar datos en internet. Y ya si estamos hablando de comprar.... para que te voy a contar. Y ojo, que no defiendo a nadie con esto.... que conste.... Ni defiendo que sea una política (la de "esto que pongo en la web te lo pongo a título orientativo") que me guste..... pero como no está en mi mano (ni en la de ninguno de nosotros) cambiarlo, solo digo que hay que saberlo y obrar en consecuencia.
Yo la devolvía. Es un detalle feísimo por parte de la marca, como mínimo deberían disculparse, corregir las características, y ponerte los frenos anunciados. Además a ellos les supondrá muy poco, y mas en una bici que vale un buen dinero, tienen margen de sobra. Mañana te cambian el cuadro de carbono anunciado por uno de aluminio y que, ¿te tienes que aguantar? Increíble.