1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talla Cube Agree GTC SL

Discussion in 'Material' started by mapgutierrez, Dec 19, 2014.

  1. mapgutierrez

    mapgutierrez Miembro activo

    Joined:
    Feb 19, 2013
    Messages:
    261
    Likes Received:
    32
    Location:
    Alicante
    Buenas noches,

    Me gustaría haceros una consulta sobre la talla para esta bicicleta que he probado hoy. Mido 1.79cm, distancia del codo al dedo corazón 49cm y longitud de pierna 84cm.

    La talla que he probado es una 53, vengo de una Scott Speedster 60 de talla L (56).

    ¿ Qué me aconsejáis ? ¿ 53 o 56 ? Me han dicho que quizá cambiando la potencia y ajustando el sillín mejoraré dicha postura con la 53.
     
  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,959
    Likes Received:
    8,460
    Location:
    Valencia
    56 claramente
     
  3. River

    River Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    211
    Likes Received:
    42
    Por si te sirve de ayuda, precisamente esa es mi bike la 2015 (negra y detalles rojos) mido 1,86 y entrepierna 90, y llevo una talla 60.

    S2
     
  4. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    2,846
    Likes Received:
    957
    Te las has podido probar? Con esa entrepierna yo diría que mas que 56.... En una gtc pro llevo esa talla con 82 de entrepierna y a la tija le quedan dos muescas para llegar al máximo. Aunque quizá la talla 58 te puede quedar excesivamente grande incluso acortando potencia....
     
  5. Edades

    Edades Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2013
    Messages:
    131
    Likes Received:
    13
    Hola,precisamente estoy en las mismas dudas,mido 1.73 y de pierna 83,el tendero me habla de una 53,que opináis vosotros?,por otro lado me dejan la agree gtc race por 1400 euros,con pedales y botelleros y todo eso incluido.Que os parece?,viene montada en ultegra, y estéticamente me encanta,sólo me falta un empujón cito para decidirme,vengo de la mtb y a mis 46 tacos sería mi primera carretera...
    Gracias
     


  6. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Estás entre las dos tallas, 53 y 56. Por tu longitud de pierna estás más cerca de la 53. Pero rozando el metro ochenta de estatura, creo que irías más cómodo en una 56 (menos forzado y con la bici ajustada de cotas de una forma menos extrema).
     
  7. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    En tu caso, estoy de acuerdo con tu tendero y pienso que tu talla debería ser una 53.

    Y el precio es estupendo. La única duda que tengo al leerte es esta:

    ¿Pero a qué estás esperando? Jajaja

    Anímate y hazte con ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. beleder

    beleder Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2011
    Messages:
    242
    Likes Received:
    24
    Yo tengo la misma bici y mido 1,80 y llevo talla 56 ,en cube talla un pelin menos yo la Medí en la tienda con la anterior que tenia que era 54 y daba las mismas medidas
     
  9. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,959
    Likes Received:
    8,460
    Location:
    Valencia
    Su longitud de pierna le daría un talla 54,6 y éso está más cerca de la 56 aunque sea por poco. Más aún si es una 56 "pequeña" como ésta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Edades

    Edades Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2013
    Messages:
    131
    Likes Received:
    13
    Gracias,me dejan como ya os digo la race montada en ultegra por 1400 euros y el modelo anterior montada en 105 por 1250,y ya estoy decidido a que una de esas dos caerá,aunque lo que menos me gusta es que el cuadro solo tiene una garantía de tres años,mientras otras marcas lo garantizan de por vida,aunque quiero suponer que no dará problemas y que será un carbono medianamente decente,¿qué pensáis vosotros?
     
  11. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    6,847
    Likes Received:
    37
    La 53 tiene de largo 51,5cm. Yo creo que te quedaría un poco corta e iras más comodo con la 56.
     
  12. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Me parecen precios muy buenos.

    La garantía de 3 años es verdad que no es mucha, pero si en 3 años de caña no tienes problemas con cuadro/horquilla, la probabilidad de que los tengas antes de 5 años (garantía normal en otras marcas salvo las que la dan de por vida) es baja.

    Si te la vas a comprar para darle caña desde el momento cero, no deberías preocuparte por eso tanto. Yo sólo lo tendría en cuenta si fuese alguien que va a dar un uso esporádico a la bici, en cuyo caso no darías uso suficiente al cuadro en 3 años como para evidenciar un fallo de fabricación antes del fin del período de garantía oficial.
     

Share This Page