1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PEDALES AUTOMÁTICOS O PLATAFORMA (DUAT./TRI CORTO)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JavierRoca11, 20 Dic 2014.

  1. JavierRoca11

    JavierRoca11 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mirando por la red me encontré esto: http://www.triatlonweb.es/bike/articulo/pedales-automaticos-plataforma

    Ahora en 2015 que voy a comenzar con el triatlon, de enero a abril, de momento tengo prácticamente seguros 8 duatlones, y ya cuando entre a saco con el triatlon, la distancia va a ser la sprint que es la que voy a hacer este año próximo.

    Me pillo plataformas?

    Sobre todo para duatlones, son dos cambios de zapas y solo 20km de bici, por esto que lo de plataformas + rastrales en duatlon si que lo veo factible, a parte que mi fuerte es la parte a pie.

    Es más, hace poco en un campeonato de España, el 1o y el 3o iban con algo del estilo, una especie de pedales de plataforma conocidos como Thompson donde o cambias de zapatilla.

    Que me decís amigos?
     
  2. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Las plataformas tipo Thompson se usaron mucho hace tiempo cuando los duatlones eran prácticamente planos,si hay subidas y te tienes que poner de pie , no merece cambiar y a seguir usando automáticos ,y si vas a pelear por puestos delanteros habiendo drafting puede que si te interesen si no mejor automáticos, los mios están en algún cajón de casa desde hace muuuchos años,lo mismo los saco este año para correr en el circuito del Jarama,que van a realizar duatlones .
     
  3. evoke

    evoke Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes,

    Yo he competido mayormente en DUs de distancia Sprint, siendo mi fuerte la carrera a pie, y por ello mismo voy a indicar que mejor automáticos. Aparte de la mejora que tienes cuesta arriba, está el hecho de que te da un "empaque" a la bici superior que puede contrarrestar tus defectos. La mejora que se obtiene es mayor a los escasos segundos que pierdes al hacer la T1 (la T2 ni la cuento porque con los cordones flexibles que utilizamos es un plis plas)

    Un saludo
     
  4. PACUCO

    PACUCO Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    , campeonato España élite avilés, hay de todo, pero el que gana va con zapatillas y calandras.
     
  5. JavierRoca11

    JavierRoca11 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página