El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Sigo viendo mucho SAG. El amortiguador está más o menos al 50% y la horquilla sobre un 35 - 40%. Dáles más presión.

    Yo no tengo amortiguador DRCV pero por lo visto al darle aire tienes que comprimirlo bastante para que se comuniquen las dos cámaras de aire y el aire se reparta entre ellas. Quizás no haces eso y luego al subirte encima de la bici pasa el aire a la segunda cámara, ablandándose el amortiguador y comprimiéndose más, quedando un SAG mayor. No sé si me explico.
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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  3. Kevin Carcel 94

    Kevin Carcel 94 Miembro

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    Que modelo de trek tienes, segun el modelo seran unas o otras, pero esas son las xtr.. no creo que sean, pero por ese precio ponselas, seria una mejora
     
  4. Kevin Carcel 94

    Kevin Carcel 94 Miembro

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    Yo justo esta tarde he ajustado mi sag, y tienes que darle muy fuerte para que le entre por el drcv
     
  5. MikeMontana

    MikeMontana Miembro activo

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    Hola!

    Lo de comprarlas XTR o Deore en principio no lo tengo decidido, por lo que he leido por ahí pesan lo mismo y no está claro la mejora que tienen...
    Mi duda principal es si son del tipo del pedalier de arriba (las que he puesto en la foto son de ese) o del de abajo:

    pedalier.jpg
     
  6. capitano

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    Buenas,
    Pues a mi ayer me dejó un poco contrariado un tendero de otra tienda Trek que fui a mirar por que tiene en exposición la EX 9.8 .
    Le dije de cambiar las ruedas que lleva de serie por unas Mavic ST y me comentó que no sabia si era posible por que los bujes de las ruedas de 29" del modelo 9.8 son algo más anchos para que asi los radios vayan más abiertos y la rueda no flexe ..
    Sabeis algo de ésto vosotros ?
     
  7. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

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    Mi Trek EX7 del 2009 después de aplicar la garantía de por vida del cuadro:

    A colores !!!

    IMG_0898.JPG
     
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  8. hean 2821

    hean 2821 Miembro

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    Hola estoy pensando si comprar una ex 8 29er del 2014, tambien me venden la ex 7 que me gusta mas el color..pero me gusta lo del eje pasante trasero,vengo de una occam h30 de 26, me he leido el foro entero y solo veo alagos para esta bici, me tira un poco para atras los problemas que an dado las fox ctd del 2014, aunque en este foro no os habeis quejado mucho. mido 1,71 y 76 entrepierna entiendo que llevo 17,5 virtual, no? un saludo.
     
  9. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    Yo mido 1,77 y tengo 18,5 virtual voy perfecto esta bici es una maravilla te aseguro que si la Compras no te vas a arrepentir!!
     
  10. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

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    La ex 7 no tiene 142/12?
     
  11. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    A colores pero cuadro nuevo ni tan mal!!! Ahora a disfrutarlo
     
  12. Alf 67

    Alf 67 Miembro

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    hola,
    yo tengo la FUEL EX7 del 2011 y mido 1,74 y con la 17,5 virtual voy bien.
    un saludo
     
  13. javicelta

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    Viendo algunos mensajes de la página anterior no sé, pero en mi opinión la bici de la que se habla, una ex 9 2010 no vale 700 euros ni loco, vale bastante más, eso lo tengo clarísimo.
     
  14. GRAN CANARIA

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    Es en la Remedy donde han puesto eje trasero de 148x12. Si entras en la web de Trek ves que las Fuel EX llevan 142x12
     
  15. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Vaya putada hacen dando el triángulo delantero (o trasero, según sea el caso) en el color que les venga bien a ellos. Rezo y toco madera para que no fisure la mía y me den una solución chapucera porque encima no te dejan pintar la parte que te dan porque se anula la garantía.

    Deberían hacer como en los coches. Suministrar la pieza imprimada y luego en destino pintarla en el color necesario (se suministra el código RAL de la pintura de origen y luego se pinta y barniza en un taller de coches. A eso le añaden las pegatinas de la decoración de aquel año). Eso sería una solución efectiva.
     
    Última edición: 21 Dic 2014
  16. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Amén, hermano.
     
  17. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Es que no me cabe en al cabeza 700 euros en la tienda de verdad. Yo cuando he ido con la remedy a la tienda a tasarla para la compra de la rallon (La remedy bien montada en full xt, tubeless y tija reverb pero ruedas de 26 al fin y al cabo) me la tasaron en 2100 euros, y me dijo que la bici valía más pero que no me la tasaba más alto por el tema de ser 26, y claro ahora veo esa bici que le dan 700 euros.... vale que es más antigua, pero en tecnologías diría muy parecida a la remedy, y hablo de hace dos meses la tasación. Y cuando he vendido la fuel ex 9 de 2011, la vendí por bastante más también.
     
    Última edición: 21 Dic 2014
  18. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Creo que te es más rentable pillar la 9.8 del tirón si económicamente puedes. No sé en tu caso, pero aquí si te recogen bici no hacen descuento del precio tarifa, y por 700 euros de nada que te dan por esa bici, si te hacen descuento de un 10% en la 9.8 ya estamos hablando de casi 500 euros de ahorro....
    Yo en ese caso me quedaría con la bici hasta venderla mejor, es que sinceramente me parece una cantidad ridícula para la bici que es. Esa bici vale más que unas mavic st.
     
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    Última edición: 21 Dic 2014
  19. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

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    El caso es que la tiene en venta en 1200 y no tiene ninguna oferta.
    Una cosa es lo que vale la bici y otra lo que es el mercado.
    Ahora el mercado está saturado de 26 y está claro que si realmente quiere vender tendrá que ir a menos de 1000, y la primera oferta que le hagan aceptarla ya que puede que sea la única.
    Además repito es invierno y no es buen momento para vender bicis
     
  20. alveive

    alveive Miembro

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    Así que meter más presión, tanto al la horquilla cómo al amortiguador eh? Por cierto a que distancia tendría que estar la junta tórica del guardapolvo en horquilla y amortiguador?
     

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