BIKE DISCOUNT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por saveriocp5, 1 Jun 2012.

  1. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Todo solucionado. La cubierta correcta me llegó casi un mes después. A pesar de este contratiempo sigo teniendo buena impresión de esta tienda. Lástima que no sea española.

    Un saludo.
     
  2. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hace tres meses (¡!) compre en bike-discount.de unos frenos Formula The One 25 th Edition, frenos tope de gama de la marca,...se supone
    El precio fue de unos 350 euros
    Al recibirlos los monto y compruebo que el FRENO TRASERO coje aire y presenta un tacto cicloso, sin potencia ninguna.
    Me descargo un video OFICIAL de Formula en el que se explica claramente como purgarlos. Siguiendo paso a paso el tutorial, intento purgarlos y no hay manera. Decido llevarlos a la tienda del barrio donde el mecanico del taller es de plena confianza; despues de intentarlo varias veces, me dice que no se pueden purgar, que el freno ha venido deteriorado de fabrica.
    Me pongo en contacto por email con bike-discount para gestionar la garantia y que me los reparen.
    TARDAN 10 DIAS EN CONTESTARME. Me piden que les mande fotos de los frenos (¿?) y una copia de la factura. Se lo envio el mismo dia.
    OTROS 7 DIAS DE ESPERA, y al fin me indican donde y como tengo que enviarselos.
    Pasa UN MES Y MEDIO !!! y no dan señales de vida.
    Mosqueado, empiezo a mandarles emails un dia sí y otro tambien.
    Por fin hace unos dias me contestan:
    "El arreglo de los frenos tiene un costo de 180€ que usted tiene que asumir ya que el fábricante nos comenta que han estado mal montados y por eso se han roto, necesito que me diga si quiere que se los arreglemos o no"
    Como lo ois: una reparacion que cuesta MAS que un freno nuevo !!!!
    (recordad que el problema estaba solo en el freno trasero)
    No me adjuntan informe tecnico alguno de lo que le pasa al freno, ni me dan ninguna explicacion mas.
    No doy crédito a semejante desproposito y me vuelvo a poner en contacto con ellos (bike-discount) intentando hacerle ver que lo que me plantean no tiene ni pies ni cabeza, y que al margen del fabricante, Formula, ELLOS son los que me han vendido un producto defectuoso y deben repararmelo o devolverme el importe de la compra.
    Me vuelven a responder laconicamente que "la reparación no la cubre la garantía ya que el fábricante de Formula dice que es porque estaban mal montados"...Sin ninguna explicacion mas; y añaden que debo decidir si los quiero reparar o no para "dar salida al producto".
    Juzgar vosotros mismos... pero para mi esto es una ESTAFA increible de un fabricante SINVERGUENZA y de un distribuidor que no tiene ni puñetera idea de lo que es la responsabilidad profesional ante sus clientes.
    Yo compro mucho por internet (tengo cuatro bicis de distintas especialidades) y JAMAS una tienda online me habia tratado asi.
    Esta gente de bike-discount me han demostrado que SON UNOS PIRATAS, con un SERVICIO POSVENTA DESASTROSO Y UNA SERIEDAD NULA.
    Conclusion:
    1. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT: si teneis un problema, se van a lavar las manos
    2. Formula tiene unos productos muy atractivos, pero su garantia es una ESTAFA y su servicio postventa una verguenza.
    Salu2.
     
  3. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    bueno ya he hecho una reclamacion al Centro Europeo del Consumidor

    ahora a esperar a ver que pasa...
     
  4. scondal

    scondal Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    mala suerte, yo por ahora bien en varias compras, crucemos los dedos.
     
  5. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Se solucionó el tema?

    Un saludo.
     
  6. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    Bike Discount funciona de lujo en mi opinión.
    Sin ir más lejos, me salió una Continental GP4000-S mala, se lo dije y se hicieron cargo de todo, envío incluído. Por supuesto me mandaron otra.
    Si les preguntas algo, resuelven tus dudas. En fin, muy bien. Recomendable.
     
  7. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32

    No.
    No he conseguido nada, me he comido esta mier da ....
    Mi único consuelo es haber dejado constancia de lo poco serios y fiables que son esta gente, y de la lamentable calidad de los frenos formula (desde mi experiencia)
     

Compartir esta página