Quizas todavía no tienes los suficentes mensajes y no tienes todavía visibles donde marcar útil o si te gusta o no
si te fijas en la parte derecha de tu contestación hay tres simbolos, acercarles el ratón y los veras mejor. Al que le des, se colocara, pero puede ser que no te salgan por lo que comenta Ritxis.
Parece que va a ser lo que comenta Ritxis, porque no me salen esas opciones. ¡Gracias igualmente Santitos!
Buenas, acabo de leer este hilo ya que yo tenía un hilo creado en el cual consulté respecto a una holgura que detecté en mi cambio campagnolo super record y no sabía si era normal, la holgura en cuestión es en la zona del tornillo-bulón del cambio que atornilla a la patilla, entre la pieza de color titanio y la carcasa de carbono del cambio, cuando aprieto con el dedo del cambio hacia dentro, se aprecia una pequeña holgura, de medio milímetro o así, os dejo unas fotos para que veáis lo que os comento. ¿Vuestro cambio tiene también esta holgura? ¿Es normal?.
El mío no tenía holgura, o no lo detecté en su momento. Veo en tu foto que el tramo de carbono que recubre el tornillo de sujección esta rayado, a bote pronto te diría que ese ha sido mi problema hasta que ha reventado. He de decir, que esta mañana llamé a Campagnolo y ya está la pieza camino de su centro en Vitoria. Asi que mañana me darán una solución. Si la hubiere. Os informaré.
Buenas, no está rayado, será un efecto óptico de la imagen del carbono. Hoy he salido en bici y coincidí con un ciclista que tenía el cambio campagnolo record y miré y también tenía esa pequeña holgura por lo que si debe ser normal.
Puedes mezclarlos como quieras yo llevo cambios Chorus con manetas record, piñones y cadena centaur (es de 10) y no hay problemas. Saludos.
Lo tendré en cuenta. ¡Gracias Pritt! Respecto a las cadenas, la que mejor me ha funcionado es KMC. Son carillas, pero aparte de fiabilidad y durabilidad, son realmente cómodas respecto a su mantenimiento. Desengrasar, limpiar y engrasar en un minuto desmontado la cadena con el cierre rápido. ¡Genial!
Yo llevo siempre campi.El año pasado le hice 5000km a una veloce y cuando la quite no tenia olgura.Este año le voy hacer mas de 6000km a la centaur y no tiene pinta de desgaste, tambien te digo que no la cruzo en exceso. Saludos.
Pues yo en la primavera pasada estuve dudando si comprarme cambio super record o record, al final compré record, por precio. Ahora veo que gasté menos y acerté. El record creo que lleva esa pieza de aluminio. Saludos y feliz navidad.
es que es la mejor opcion, es pagar de mas por que ponga Super record, unos insignificantes gramos de menos y muchos €€€ de mas
Este dato no es correcto, el cambio Record 2013 pesa 172 gr y el Super Record pesa 155 gr. Por supuesto que cada uno es libre de valorar si merece la pena o no uno u otro.
me referia a los pesos de la gama 2015 que se pueden ver en la web de Campagnolo, 166 vs. 170 gramos Pero a pesar de los pesos de 2013/14 la diferencia de precio es demasiado grande
Bueno, ya está resuelto el asunto. Campagnolo me manda un cambio nuevo en garantía. ¿Qué decir? Son los mejores y funcionan cómo tal. Mañana ya tendré aquí el cambio. Eficaces y serios. Estoy encantado.