1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda actualizar bici o no

Discussion in 'Material' started by NACHO_COOPER, Dec 22, 2014.

  1. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    696
    Likes Received:
    110
    Buenas,
    Mi tío me da su bici Alan de aluminio.

    [​IMG]
    De medidas me viene bien, aunque claro el diseño de ahora creo es con tijas mayores y cuadros menores.
    Por un lado, lleva 53-42 que para mi se me hará duro moverlo seguro, y 6 piñones, creo, 13-24.

    Es una Alan con frenos y cambios Zeus, de principio de los 80 con tubulares.

    Querría ponerle manetas de freno con cambio y quizás algún piñón mas.

    Es una tontería invertir en algo así? Mejor algo de segundamano?

    gracias.
     
    Last edited: Dec 22, 2014
  2. Roark

    Roark Pisapedales

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    398
    Strava:
    La bici es una preciosidad y restaurada quedaría preciosa en el garaje. Sin embargo, para salir a la carretera, sin duda alguna, mucho mejor algo de segunda mano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Roark

    Roark Pisapedales

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    398
    Strava:
    Y por cierto, cuidadito que seguro que algún listo de por aquí te ofrecerá por mensaje privado tres perras por la bici de tu tío. No te dejes embaucar, que una bici tan bonita y bien cuidada vale bastante dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,342
    Likes Received:
    21,016
    Location:
    Donosti
    Haz caso a Roark, esa bici para tenerla en un altar y sacarlaen alguna marcha retro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Roark

    Roark Pisapedales

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    398
    Strava:
    Y no la apoyes así en el suelo, hombre, que queda MUY poco pro xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    696
    Likes Received:
    110
    Es justo antes de meterla en el maletero. Este año quería empezar en triatlon y claro con la MTB no puedo mas que hacer sprint.
    Me andáis convenciendo casi todos.
    A mi me parece de líneas preciosa. Jeje aun lleva el bidón del ZOR BH, con gente de los que entrenaba mi tío por Valladolid del club creo, de ciclismo Castilla o algo así.
     
  7. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Esa bici es para guardarla. Para salir a carretera, depende de presupuesto y uso, buscaría algo nuevo.
     
  8. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,838
    Likes Received:
    299
    Strava:
    No te líes, esa bici es una joya para dar un paseito y disfrutarla en las marchas retro. Para entrenar y dar el callo una decente de segunda mano o una nueva dentro de las posibilidades de cada uno.
     
  9. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    696
    Likes Received:
    110
    Pues decidido. Ahora a la búsqueda de bici talla 48-49.
     
  10. gotabara1

    gotabara1 Miembro activo

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    342
    Likes Received:
    34
    Location:
    Logroño
    Bien hecho. Cuida esa joya. Disfrutala en algún paseito y busca algo actual para exprimirte.
     
  11. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    696
    Likes Received:
    110
    Como os comentaba al final la dejo como esta pero empezare a usarla. Hasta encontrar algo de segunda mano. Ya os pondré fotos con ella mas limpia y tubulares nuevos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page