1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Chaqueta para el frio 0º o menos

Discussion in 'General' started by cubeacid, Dec 22, 2014.

  1. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,604
    Likes Received:
    1,605
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Despues de leeros me asaltan estas dudas, quiero comprar una chaqueta para el frio ya que tengo una Castelli Mortirolo de hace unos años y la tengo un poco estropeada tengo estas en la tienda del pueblo pero no se que elegir..... Ahora como estoy con la base quiero algo que sea calentito ya que hoy por ejemplo he salido con 0º y al ir despacito he pasado frio. Cual me recomendais? presupuesto entre los 150 y 200 euros

    http://www.deporvillage.com/chaqueta-castelli-mortirolo-3-windstopper-antracita-negro-amarillo-fluo

    http://www.bikeinn.com/ciclismo/etxeondo-jacket-ws-lerro-performance-white/641052/p

    http://www.bikeinn.com/ciclismo/etxeondo-jacket-ws-lerro-performance-white/641052/p

    http://www.bikeinn.com/ciclismo/etxeondo-jacket-ws-lerro-performance-white/641052/p

    http://www.retto.com/ciclismo/det/chaqueta_sportful_fiandre_no-rain_negro-amarillo.aspx

    http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-assos-airjack-851-talla-xl-negra-vendida.681364/ Es un modelo viejo pero Assos es assos no he encontrado la pagina

    http://www.bikeinn.com/ciclismo/etxeondo-jacket-ws-lauki-performance-white/641057/p
     
  2. acascan

    acascan melenas

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    567
    Likes Received:
    47
    Location:
    Ripollet Barcelona
    Lastima que no tenga Gore , es una apuesta segura

    Saludos.
     
  3. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,604
    Likes Received:
    1,605
    Location:
    La Rioja
    Strava:
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    73
    Location:
    Madrid
    MAVIC INFERNO, IMPECABLE Y EXTRAORDINARIAMENTE CALIENTE.
     
  5. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    2,102
    Likes Received:
    922
    Con ese nombre mas que caliente , seguro que te asas :eek:
     

  6. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,604
    Likes Received:
    1,605
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Tambien es una de las opciones que barajaba, pero me habían comentado que no es muy buena mi intención es llevarla con una térmica normal y un maillot debajo. Un saludo
     
  7. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    73
    Location:
    Madrid
    En primer lugar, disculpad por las mayúsculas de mi primer mensaje, es lo que tiene entrar ya medio dormido en el foro, jeje. Si lo que buscas es una prenda caliente, la Inferno es excelente, pero su impermeabilidad y su elevada protección térmica pueden estar un poco reñidas con un ejercicio intenso. Pero como dijiste que es para ir más o menos despacio en periodo de base, creo que podría ser una excelente opción. Para los menos frioleros o ritmos más intensos, las chaquetas con membrana cortavientos, no impermeable, y un poco menos de protección térmica pueden ser más apropiadas, combinándolas con un chaleco o un chubasquero para cuando arrecia el frío extremo o llueve. Y si optas por estas últimas, las que llevan Windstoper son las mejores.
     
  8. acascan

    acascan melenas

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    567
    Likes Received:
    47
    Location:
    Ripollet Barcelona
    Pues yo tengo el modelo anterior a este , y te puedo decir que en salidas con el termómetro en negativo y llevando solo una camiseta térmica debajo perfecta ; cortavientos total y si eres de los que se acaloran deprisa lleva unas cremalleras debajo de las axilas para poder ventilar . La mejor inversión que he podido hacer

    Saludos.
     
  9. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    1,961
    Likes Received:
    343
    en las especificaciones de la etxeondo lauki, pone:
    "Chaqueta de Windstopper Soft Shell con un fleece interior más ligero, ideal para los días en que el frío no es tan extremo", con lo cual, quizá no sea la que buscas.
    un saludo
     
  10. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    2,099
    Likes Received:
    734
    Llevo un mes con una Gore Fusion Tool. Estoy encantadísimo. He hecho salidas con temperaturas negativas, incluso con viento y las sensaciones por el momento son excelentes. No se cómo lo hace pero siempre vas a gusto, sin pasar frio y sin pasar calor. Si vas subiendo y esforzandote mucho, puedes abrirte las axilas y así vas más fresquito. Pero lo mejor es cuando vas acalorado, incluso sudando y empiezas a bajar. Ahí es donde notas la ventaja de la membrana. Vas a notar frio en las manos, en la cara y en los pies, pero tu cuerpo irá protegido. Además repele el agua, es muy cómoda y está llena de detalles y de bolsillos.

    Creo que para MTB con temperaturas frías es la prenda ideal.
     
  11. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    1,291
    Likes Received:
    550
    En montaña vamos jugando con primaloft/plumas y gore. He pensado ( no mucho, ehh ) q en mtb podría ser parecido, primaloft + chaqueta bici
     

Share This Page