A mi me da mucha seguridad, antes tenia una rígida y también la llevaba. Aunque soy el único del grupo que la lleva.
De nada. Lo de ubicación "Los Caños"; de Meca?. Yo 50 kms mas al sur. Tengo yo ganas de hacer una rutilla por esa zona, la verdad es que la conozco de alguna carrera por el Pinar de la Breña.............bonito sitio.
hola compis,una preguntita,alguno de vosotros a cambiado el monarch rl de la carbon 3 por un monarch rt 3?gracias
por si a alguno le interesa voy a desmontar una tija fsa verde y blanca de una scalpel team y quiero ponerla a la venta asi que si alguno la quiere ya sabe por 99 euros es suya
Hoy he salido por tu zona, he estado en monteciche, estaba nublado , pero el día ha sido perfecto, cuando quieras hacer una ruta por el pinar solo tienes que decirmelo
Me uno al Censo!!!! Scalpel Carbon Team sin Enve , no mas presupuesto, pero tenía unas Reynolds de mi Flash 1 y le quedan de lujo; Tuneada con disco delantero de 160 mm y tija MSC aluminio y sillín SLR Titanium. Con pedales XTR y soporte de Garmin y portabidón me ha dado 10.17 Kg con Ground Control 2.1 delante y Saguaro TNT 2.0 detrás....
Gracias!!! Y como va!!! Es la locura. Llevo dos años con unan Flash y desde que tengo esta ya no quiero usar la otra
recomendais el cambio del monarch rl de serie por el rt 3?de este modo tendria una posicion mas,ahora si la scalpel funciona bien con el rl me ahorro el cambio...
Yo tambien tengo el RL y lo que me preocupa es llevarlo bloqueado y que lleve un golpe. Hay peligro de llevarlo por ejemplo subiendo o bajando por pista o sendero revirado, bloqueado simulando una rigida.¿
gracias compi,pues probare con el rl,en la tienda me dieron la opcion de cambiarlo pero veo que a todos les funciona bien,saludos
Como ya se comentó unas paginas mas atrás, el RL se queda bloqueado totalmente aunque en teoría es propedal. Yo sigo sorprendido con el funcionamiento porque no se que diferencia habrá entre este modo y el RT3 en modo bloqueado, eso si, voy mas tranquilo porque así se que en teoría no se pueden reventar los retenes