Buenasss Pues lo mismo le deseó a todo el mundo, una noche tranquila y no bebáis mucho el que tenga que coger el coche como yo. De momento a currar hasta las 13:30 y luego para Valde.
Muy buenos días! a pasarlo bien esta noche y mañana una vuelta tranquila en bici para no perder la tradición del día de navidad!
Buenas y felicidades. Pues yo en el toro lavando el coche que ya no lo conocia. Al final nos quedamos aquí, pero ni traje ropa ni nada así que otro día en blanco
Ya te digo yo que...se le va a hacer. Me deje en Moratalaz la ropa preparada, pero al final nos quedamos aquí y aquí solo tengo bici y casco. Así que se le va a hacer otra vez sera, aparte ya voy sumando km a mi récord, así que no importa
Buenas noches chavales.Feliz Navidad. El curro y las fiestas no me dejan tiempo. La carrera muy dura pero divertida,todo el recorrido sube baja.Termine los ultimos 5 kms acalambrado y deseando terminar.En el puesto 100 de la general,25 de la categoria.Ahora a esperar la clasificacion general y adescansar un poquito. Bueno felices y un abrazo,jjjjjjijjj
Buenasss Vamos pa'rriba que estamos a Viernes y acabamos la semanita. Hoy curramos todo el día y me a esta aquí el finde, que veremos si nos deja montar un poco.
Ese Roque Envidia das majo, pues nada sigue así que eso es buena señal y si no comes con lo que da la bicicleta no te preocupes si llegas el ultimo, el caso es llegar.
Buenasss Ya me he Machacado agusto, vengo de la ruta Aluche, CdC, Sol. Unos 40 mas que sumo a 2014. Solo me queda mañana para salir y hay nubes, veremos si mañana no llueve. Esta tarde para Valde de cumple de una sobrina, si alguien se invita a algo, me escaqueo un rato jeje Bueno os dejo unas fotos del pequeño carril que pasa muy cerca de mi casa, es en una zona que se llama Cuña verde de O´Donell que enlace con el Anillo verde un poco mas arriba. Fijaros como estaba esta mañana de hielo, el hielo suena cuando lo pisas con la rueda, miedo da coger una curva.