Hola voy a comprar una mtb para mujer. La voy a cojer de 2a y estoy entre 2 y pongo aqui esta pregunta porque decidire en base a los componentes y al diseño. Una cube appear cambio trasero xt y manetas deore. Una gt avalanche mujer 3.0 alivio. La cosa es que la gt puedo ir a verla teniendo en cuenta la diferencia de precio y la gasolina me ahorro entre 50 y 80e si pillo la gt y le pondria hidraulicos y quedaria buena bici para el uso que va a tener. La geometria de la gt me gusta mas eso tb hace Basicamente la pregunta seria xt/deore y vbrake, o alivio 24 y frenos hidraulicos. Se que no se puede comparar pero algun consejo me ayudaria a decantarme por una u otra Gracias y Feliz navidad
yo me decantaria por la gt por que montarle unos frenos hidraulicos shimano los puedes montar por 60€ ,los frenos lo notara mucho el tacto y sin apenas hacer fuerza frenara.
Gracias por responder. La gt es la que mas me tira a mi tambien. Unos frenos hidraulicos baratos como tu dices y veo una bici mas compensada para el uso que se le dara. Y mas segura. Saludos
claro a eso me refiero si por ese precio le pones discos y el resto de bici esta mas equilibrada que la otra vale la,pena.
Yo también compraría la GT, no sé el uso que dará a la bici, pero si no es muy exhaustivo el Alivio con 24V le servirá, además ya habra tiempo para cambiarlo por poco dinero. Los frenos hidráulicos le ayudarán en caso de peligro o necesitarlo frenará mejor. Cuando la tengas sube foto!