Barato me parece. Te podia haber colao cadena y casette nuevos tranquilamente. No te está cobrado los 3 minutos que se tarda en esa reparación. Te está cobrando la parte proporcional de los gastos que conlleva tener una tienda de bicis abierta en ese sitio, justo el dia que tu tienes esa averia.(Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de baja por accidente o enfermedad, alquiler o hipoteca del local, IBI, agua, luz, internet, herramientas, Seguridad Social, publicidad, sueldos, proveedores, vado si tiene, etc).
pues no se que tanto rollo el otro dia entre en una que me avían recomendado para llevar a centrar mis llantas "nuevas" ( de segundamano ) total lo primero que veo , un cartel que pone que cobraba no se si 30 o 50 céntimos por hinchar las ruedas ( las de los clientes no , la de el tipico que se da cuenta que lleva la rueda baja y entra a dar por saco ) y lo vi lo mas normal de el mundo , o es que alguno no save que las gasolineras hacen lo mismo sobre el tendero de el post ..... si a mi en mi profesion viene uno que no tiene ni pajolera idea a enseñarme ..... aunque sea de buen rollo .... pues eso saludos P.D edita el titulo , que hace daño a la vista tanta falta junta saludos2
Te soluciono la papeleta y muchas veces en circustancias "X's" yo pagaria por que me solucionasen los marrones.
Que gracia me hace leer en este foro (y en la vida en general) pero sobre todo en este foro....lo de fidelizar clientes. Seguramente ese tendero, como muchísimos otros, esté cansado de atender "clientes" que entran en su tienda ven, tocan, prueban, piden consejo....y se van a comprarlo por internet. Yo siempre pregunto que debo....y siempre compro algo....aunque sea una cámara. Por cierto, vaya mala suerte que teneis algunos con vuestros tenderos... Hay que ser responsables con donde se compra....Si no, acabaremos igual...y si es que no hemos acabado ya como muchos países en vías de desarrollo. Tiempo al tiempo. Ya no vale el ande yo caliente ríase la gente. Allá cada cual
Que poco valorado está el trabajo de los demás y que poco valoran los contrarios el nuestro, mireusté lo de siempre.
O sea, que lo entienda yo, estabas "dispuesto a darle las gracias, despedirme y salir de allí bien contento" Podrás presuponer lo que quieras pero tu obligación es la de preguntar cuanto se debe. A que si vas al Decathlon o al Corte Inglés pagas como un manso corderito? Pero como es un pequeño autónomo no, tiene que estar ahí para arreglarte gratis tu avería y encima querrás que te haga la ola. Tú lo que eres es un jeta. Entre la crisis y gente como tú las pequeñas empresas van apañadas
Yo también estoy indigandisimo. El otro día, volviendo a casa con el coche, se me estaba terminando el gasoleo, paré a repostar en una estación de servicio (no voy a decir su nombre para no dejarlos mal...) y, además de tener que servirme yo el producto (andevamoallegar), me cobraron todos y cada uno de los litros que me serví. No creo que me vuelvan a ver el pelo por allí. [modo ironicff]
Yo creo que el compañero está más indignado por el trato recibido que por el importe de la reparación, sobre el precio no se puede discutir porque cada tienda tiene unos precios y si acudes a ellas tienes que pagar los precios que tengan si o si, pero el trato que recibió según lo cuenta no me parece el adecuado, seas cliente habitual o no.
Te estas equivocando forero, yo no doy por hecho nada, repito por eneisma vez, entre pensando q tendria q poner un cassete, debido a mi ignracia en cuestiones mecanicas, y mi idea era comprarlo y ponerlo alli...luego resulto q era otra cosa menor.... Y no es q pensase q estaba quemado, es q lo estaba y q fue un maleducado conmigo, por las fiestas o por lo q fuese eso ya no lo se...y esto no es opinion, son hechos..donde has visto tu en un negocio gritar al cliente, reprocharle es la cadena es q no lo ves? todo eso gritandole y tratarle de esa forma?
Los q no lo entienden no se si es q son cortos o se lo hacen..intentare ponerlo lo mas claro posible: -No me creo con el derecho ni exijo q se me haga nada gratis. Poder puede cobrar lo q el considere oportuno. Si, EXIJO que se me de un minimo trato de educacion y correccion, no gritos, no malos modos, no cara de perdona vidas t e he salvado la vida por apretar un bulon de m****** Ahora lo sucedido, trato deplorable hacia al cliente + tarifa abusiva, en mi opinion, lo recalco para 30 segundos de trabajo(q no es un hinjeniero aeroespacial eh..q es darle 2 vueltas a un troncha q yo no llevaba encima..)..se comprende ahora la indigancion.
Me parece que le ha quedado más que claro que el hecho de que le cobre es lo más normal del mundo, y para eso están las tiendas y talleres, no para hacer obras de beneficencia. Y que en el caso de que el del taller hubiera tenido a bien no cobrarle nada, habría quedado como Dios dándole una propina en justo agradecimiento. Lo que no tiene lógica es lo del trato maleducado por parte de esa persona. Y tampoco creo que la tiene sacar las cosas de quicio con otros ejemplos y bromas.
Al primer grito del tendero , le pido con educación que me trate mejor. Al segundo grito cojo la bici y me marcho sin decir adios y al tercer grito le meto el tronchacadenas por el c.ulo.
Yo tambien lo he leido y no he leido nada de gritos. Solo que el tendero pasa "de charla amistosa" a "caradeperro" en el momento que le pide los 5€
Exactamente lo mismo que he leído yo... como si fuese un gremlin al que el agua de lavarse las manos le transformo... O igual le transformo otra cosa, no lo sabemos. Hasta luego.